Foro / Ocio

Simba!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 12:52
M
mei_9449825
20/6/08 a las 15:27

Hola a tod@s!! Desde que supe que Simba estaba malito he estado visitando este foro y llorando con cada uno devuestros mensajes, pensando que yo tambien tarde o temprano me veria es vuestra situacion. Simba era mi gato, tenia 12 añitos y medio y ayer por la tarde, cerro sus ojitos para siempre. Tuvimos que llevarlo a ... no puedo ni decir la palabra jeje. Nos ha costado mucho dar el paso, pero el se merecia una muerte digna y no sufrir. Hace 7 meses me dijeron que posiblemente tuviera un tumorcito debajo de la traquea y que era una zona muy delicada y no se podia operar. Nosotros decidimos que lo mantendriamos mientras tuviera calidad de vida, pero ya tenia metastasis y llevaba dos dias sin comer. Ayer por la mañana ya no se movia de su cestita y si se bajaba andaba tambaleandose y se caia, asi que pienso que hemos tomado la decision adecuada. Nos ha dejao un vacio enorme, no puedo explicarlo, supongo que el tiempo curara esta herida.
Un saludo a tod@s!! Carmela

Ver también

M
mei_9449825
29/6/08 a las 16:52

Gracias
Hola!! Muchas gracias por tus palabras, ya hace una semana que falta Simba y lo echamos muchisimo de menos, pero bueno, ya sabemos que el tiempo es el que va mitigando este dolor. Yo parece que lo escucho de vez en cuando tengo su maullido metido en mi cabeza jeje. Bueno un beso desde Jerez.

B
bharti_9426895
8/7/08 a las 12:52

Lo siento mucho
Yó perdí hace mes y medio a mi perro y me he llevado cosa de un mes que pensaba que iba a tener que recurrir al psicólogo. Estaba fatal. Bueno aún no lo he superado del todo, pero he de reconocer que el hecho de traer otro perrito a casa me ha ayudado bastante (lo traje a los dos días de perder al otro). Ya se que no es el mismo, pero se llega a querer igual, aunque sea muy diferente.
Exactamente el fin de semana que perdí a mi perro (no se el día) la gata de mis suegros tuvo gatitos. Ellos tienen otra mentalidad y su pensamiento era abandonarlos. Les pedi por favor que no lo hicieran y creo que fue el hecho de lo mal que estaba yo por lo de mi perro, lo que hizo que ellos decidieran quedarselos mientras que yo no les encontrara un nuevo dueño.
He conseguido a fecha de hoy, encontrar dueños para una parejita (me han dicho que les da igual cuales), pero aún hay una hembrita y un machito que buscan un nuevo hogar.
Te pido que te pienses adoptar uno, ya que aunque no van a reemplazar a tu gatito, estoy segura de que te va a ayudar a superarlo y a la vez le haces a él un grato favor.
Te dejo mi correo: silvia_gordial@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir