Foro / Ocio

Sin conocerte me enamoré de ti

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 9:56
A
artem_8138252
11/10/02 a las 9:55

Apenas te conocía, tan sólo tenía recuerdos muy lejanos, casi no tenía imágenes sino sensaciones pero, sabía que algo me tiraba hacia ti. Algo me hacía saber que al verte me sentiría como si te conociese de toda la vida, como si hubiésemos compartido otra vida.

Sabía de ti más por lo que oía que por lo que conocía, como la arena en la playa, grano a grano, se habían ido acumulando los deseos por conocerte, Ni siquiera era consciente que cada detalle de ti iba formando esa playa. Sabía de tu belleza, apenas pude disfrutarte cuando te vi en el pasado pero, me había quedado tu huella y sabía que tendría que volver para vivirte. No creo en otras vidas, no creo que se transmitan las sensaciones a distancia, pero algo me hacía ir a ti. Sabía que desde el primer instante me sentiría parte de ti.

¡Por fin pude ir a verte! Fue muy rápido, poco tiempo, apenas sí para impregnarme de tu aroma, de tu calidez, de tu belleza natural y humilde. El tiempo justo para saber que tendría que volver a verte y saber que me sentía como si ya te conociese.

Y volví, para recrearme en ti. Para vivirte. No para verte con galas, no. Volví a ver tu cotidianidad, no quería ver lo mejor de ti, quería ver tu día a día, quería ver como te rodeaba la gente, como vivían los tuyos. Sí, comprobé lo que ya sabía, que me sentía como si hubiera vivido siempre en ti. Estuve en ti, me empape de ti, vi tu vida diaria, tu actividad, tu belleza sin necesidad de engalanarte. Mirase para donde mirase, todo me gustaba de ti. Te saboree sí y me enamoré, aunque sin motivo, sin razón, sin saberlo, siempre lo había estado.

Te fotografié, sí, quería llevarte, quería secuestrar esa belleza y ahora que estoy lejos de ti, veo todas esas fotos, detalles y detalles, imperceptibles para muchos, pero para mí con un gran significado. Sí, me enamoré de ti, sí, BARCELONA, volveré a verte, sí que veré los grandes monumentos, pero lo que de verdad quiero es vivir tu día a día, sentirme parte de ti.


¿Decepcionad@s? Lo siento, se lo debía a la ciudad en donde debería haber nacido.

Marel

Ver también

N
neidy_7300914
11/10/02 a las 10:24

Un poco ... si
Creo que me he quedado con cara de tonta ... jajaja ......
¡que malo eres!

¿lo has hecho a proposito??

Primero nos haces creer que hablas de una persona muy especial para luego ....

..... ¿Barcelona? .......

.... AHHHHHH ....... bueno aun no he ido a conocerla, pero te entiendo porque a mi me gustó mucho Granada

En fin ..... aún así, muy bonito ... pero si esos sentimientos te los hubiera hecho plasmar una mujer .... más bonito ¿no crees? ja!

Venecia
besos a todos y todas

G
Guiomar32
11/10/02 a las 12:06

Jajaja
Muy bueno, muy bueno, te has quedado conmigo!!

Un beso

Guiomar

F
fanny_5176980
11/10/02 a las 14:32

Marelllllllll
Veamos si lo he entendido bien.¿Te gusta una mijilla Barcelona no? jajajajaja
Rimba

C
cristi2
11/10/02 a las 18:39

Traviesooooo!!
Guauuuuu!!! si tienes esos sentimientos hacia una ciudad....como seran los que sientas hacia las personas que quieras!!!!!
Seguro que tienes un corazon muuuy grande y muy blandito.
Y...peor para BARCELONA si no te tiene.
Un beso.
Cristina

M
marey_8106126
11/10/02 a las 18:48

Jajaja

Mira antes me he puesto triste y ahora tu me has hecho soltar una carcajada monumental, Como tas quedao copn el personal!!!!jajajajaj, muy bueno si señor ha sido mejor la confusion y sus comentarios que en si el escrito que por cierto con la categoria que te caractiza (estara esto bien escrito asi???¿¿¿ ) ¿pero tas enterao verdad?

besoss

M
marey_8106126
11/10/02 a las 18:51
En respuesta a marey_8106126

Jajaja

Mira antes me he puesto triste y ahora tu me has hecho soltar una carcajada monumental, Como tas quedao copn el personal!!!!jajajajaj, muy bueno si señor ha sido mejor la confusion y sus comentarios que en si el escrito que por cierto con la categoria que te caractiza (estara esto bien escrito asi???¿¿¿ ) ¿pero tas enterao verdad?

besoss

Esto debia haberlo hecho antes de pero...

creo que se dice caracterizar (si hubiera una carita que expresara , que tonta soy, la habria puesto jeje

T
tierra3
11/10/02 a las 18:54

Boas marel
Caramba!
Yo q pense, q a medida q iba leyendote, me encontraba ante una histora de un romance.

Caray.
Me encuentro ,q hablas del amor hacia una ciudad.

Bonito si.

Un bico

tierra3

M
minia_9693705
11/10/02 a las 20:31

Por supuesto
Supongo que cada cual tiene amor por su tierra, y toda España es preciosa, pero coincidimos en que es muy difícil no enamorarse de Barcelona. Si puedes, tengo un poema colgado por ahí, muy lejos, creo: "Ramblas de Barcelona".


Un saludo muy fuerte, Sr. Marel: ¿ahora sí?


Txaro López

I
ismael_9388533
12/10/02 a las 9:51

Que bonito
muy bonito amigo marel, yo no conozco barcelona pero ya me gustaria, espero poder ir algun dia, aunque la verdad aun le debo a mi hijo una visita a madrid.
Algo parecido me pasó cuando fui a granada por primera vez y solo puede llegar a la conclision de que España es tan bonita que no merece la pena salir al extranjero sin antes conocer toda España.

A
arsela_6989499
12/10/02 a las 16:29

Decepcionada ???? yo????
te enamoraste de Barcelona? que bien algun dia espero conocer esos lindo lugares de los cuales hablan aqui.
besitos

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:18
En respuesta a neidy_7300914

Un poco ... si
Creo que me he quedado con cara de tonta ... jajaja ......
¡que malo eres!

¿lo has hecho a proposito??

Primero nos haces creer que hablas de una persona muy especial para luego ....

..... ¿Barcelona? .......

.... AHHHHHH ....... bueno aun no he ido a conocerla, pero te entiendo porque a mi me gustó mucho Granada

En fin ..... aún así, muy bonito ... pero si esos sentimientos te los hubiera hecho plasmar una mujer .... más bonito ¿no crees? ja!

Venecia
besos a todos y todas

¿y si hacemos...........

.....que sea una mujer en Barcelona? ¿Mejor, no?

Todo lo que te emocione es bonito, no sólo el amor por una persona pero, lo dejaremos en eso Una mujer en Barcelona.

Besos

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:21
En respuesta a Guiomar32

Jajaja
Muy bueno, muy bueno, te has quedado conmigo!!

Un beso

Guiomar



Bueno, lo cierto es que sí me hacía gracia pensar que me iba a "quedar un poco" con el personal pero, bueno, no era esa la idea, tenía ganas de escribir a la ciudad en la que tan bien me sentí y en la que por circunstancias no nací pero con la que tengo muchos lazos de sangre.

Besos

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:22
En respuesta a fanny_5176980

Marelllllllll
Veamos si lo he entendido bien.¿Te gusta una mijilla Barcelona no? jajajajaja
Rimba

Wowwwwwwwww

¡Qué fiera, como me has pillado! Jeje

Besos

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:26
En respuesta a cristi2

Traviesooooo!!
Guauuuuu!!! si tienes esos sentimientos hacia una ciudad....como seran los que sientas hacia las personas que quieras!!!!!
Seguro que tienes un corazon muuuy grande y muy blandito.
Y...peor para BARCELONA si no te tiene.
Un beso.
Cristina

¿grande y blandito?

Si el que habla es mi cardiólogo diría que tengo un corazón grande al que cuido menos de lo que debería. Ya sabes, tabaco, comidas maravillosas, poco ejercicio, et. Pero si hablan los sentimientos, el corazón es más grande aún, a veces duro, porque es necesario, pero lo que realmente le gusta es derretirse con lo que sea, un libro, una ciudad, un paisaje, lo que sea pero si es en buena compañía, muuuucho mejor.

¿Tu crees que Barcelona sabe que existo?

Besos

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:27
En respuesta a tierra3

Boas marel
Caramba!
Yo q pense, q a medida q iba leyendote, me encontraba ante una histora de un romance.

Caray.
Me encuentro ,q hablas del amor hacia una ciudad.

Bonito si.

Un bico

tierra3

¡tierriñaaaaaaa!!!!!

Non vamos falar sempre de amor ¿non sí? Claro que ¿por qué descartas que estaba con un amor?

Moitos bicos

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:30
En respuesta a minia_9693705

Por supuesto
Supongo que cada cual tiene amor por su tierra, y toda España es preciosa, pero coincidimos en que es muy difícil no enamorarse de Barcelona. Si puedes, tengo un poema colgado por ahí, muy lejos, creo: "Ramblas de Barcelona".


Un saludo muy fuerte, Sr. Marel: ¿ahora sí?


Txaro López

Lo miraré

Sí, buscaré ese poema de las ramblas. Por cierto muy criticado su ambiente pero no deja de tener su encanto. Personajes de todo tipo.

¿Sr. Marel? ¿Ahora sí? Lo siento no lo pillo

Besos

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:34
En respuesta a ismael_9388533

Que bonito
muy bonito amigo marel, yo no conozco barcelona pero ya me gustaria, espero poder ir algun dia, aunque la verdad aun le debo a mi hijo una visita a madrid.
Algo parecido me pasó cuando fui a granada por primera vez y solo puede llegar a la conclision de que España es tan bonita que no merece la pena salir al extranjero sin antes conocer toda España.

Gracias

Hola Chano:

Sí, España, como todos los países tiene mucho que ver. Y nunca olvidaré cuando fui a Granada, hace much´ñisimos años pero me quedó grabado.

Un abrazo

Marel

A
artem_8138252
13/10/02 a las 19:36
En respuesta a arsela_6989499

Decepcionada ???? yo????
te enamoraste de Barcelona? que bien algun dia espero conocer esos lindo lugares de los cuales hablan aqui.
besitos

Pues sí....
.me enamoré de Barcelona, no sólo se enaamora uno de las personas ¿Verdad?

Avisa cuando vengas, no vaya a ser que coincida que yo estoy cruzando el charco y no nos vemos

Besos

Marel

Y
yamile_8034227
13/10/02 a las 19:53

Si en realidad te enamoraste barcelona si la conocieras mejor seguro que no te irias jamas de heya
HOLA AMIGO ,Manel,si en realidad la conocieras te maravillarias como muchos de nosotros estamsos,
Maravillados,de su ,Ranbla,de sus palyas y como no de todo cuanto le rodea que es mucho,y muy vonito,y no es banidad ya que yo soy la primera que no naci aqui en barcelona,si no en, Madrid pero me siento bien aqui y cada ciudad tiene sus encantos,como las personas,que cada una tienen sus ideas y ese don,que todo vosotros poseeis para escribir.
Felicidades por tan bella historia y tanbien redactada,cada vez me encanta mas como escribes,
eres un cielo de criatura lo sabias,
en que no conteste a todos tus escrito ,siempre que me es posible,los leo y aguno que otro los guardo,jajajja,perdona mi atrebimiento,pero este como,no tengo que guardarlo,,

hasta pronto un besote,,

lumari

L
lirong_9952691
13/10/02 a las 20:02

Solo?
Pues imaginate si te enamoraste de barcelona lo ke pasaria si hubieses conocido esto a ver cuando te atreves besazos

M
minia_9693705
13/10/02 a las 21:14
En respuesta a artem_8138252

Lo miraré

Sí, buscaré ese poema de las ramblas. Por cierto muy criticado su ambiente pero no deja de tener su encanto. Personajes de todo tipo.

¿Sr. Marel? ¿Ahora sí? Lo siento no lo pillo

Besos

Marel

Por supuesto,
Justamente el motivo de sus críticas son lo que le provocan su encanto. Lo de "Señor Marel ¿ahora sí?" era porque de pronto recordé que eres un chico, que me recordasteque estaba equivocada por decirte "Querida Marel", confusión debida sólo al nombre. Sin más intención, sin más inquietud, totalmente sano.

Un fuerte saludo


Txaro López

A
artem_8138252
14/10/02 a las 9:51
En respuesta a yamile_8034227

Si en realidad te enamoraste barcelona si la conocieras mejor seguro que no te irias jamas de heya
HOLA AMIGO ,Manel,si en realidad la conocieras te maravillarias como muchos de nosotros estamsos,
Maravillados,de su ,Ranbla,de sus palyas y como no de todo cuanto le rodea que es mucho,y muy vonito,y no es banidad ya que yo soy la primera que no naci aqui en barcelona,si no en, Madrid pero me siento bien aqui y cada ciudad tiene sus encantos,como las personas,que cada una tienen sus ideas y ese don,que todo vosotros poseeis para escribir.
Felicidades por tan bella historia y tanbien redactada,cada vez me encanta mas como escribes,
eres un cielo de criatura lo sabias,
en que no conteste a todos tus escrito ,siempre que me es posible,los leo y aguno que otro los guardo,jajajja,perdona mi atrebimiento,pero este como,no tengo que guardarlo,,

hasta pronto un besote,,

lumari

¡estoy seguro!!

Sí, creo que si fuese a vivir a Barcelona, no querría salir nunca. Quizás me plantee irme ahí cuando me toque la primitiva

¿Atrevimiento? De eso nada, lo que se pone aquí es público pero, para ti, mucho más. Me encanta pensar que TÚ los guardes.

Así que un cielo de criatura. ¡Vaya! ¡Vaya! No sé de dónde lo sacarás pero como me gusta, no protesto Además hacía mucho que no me decían lo de "criatura"

Un besazo Lumari, ya sabes cómo me gusta encontrarte por estos caminos que marcamos en las charlas.

Marel

A
artem_8138252
14/10/02 a las 9:53
En respuesta a lirong_9952691

Solo?
Pues imaginate si te enamoraste de barcelona lo ke pasaria si hubieses conocido esto a ver cuando te atreves besazos

¡¡¡¡sí!!!!!

Seguro que me encantaría ese lugar, me impresionaría, me emocionaría pero, Barcelona es Barcelona, y la conexión sanguínea lo hace más fuerte.

¿Atreverme? jajajaja, lo que me hace falta es tiempo más que valor. Para lo bueno no hace falta valor

Besos

Marel

A
artem_8138252
14/10/02 a las 9:56
En respuesta a minia_9693705

Por supuesto,
Justamente el motivo de sus críticas son lo que le provocan su encanto. Lo de "Señor Marel ¿ahora sí?" era porque de pronto recordé que eres un chico, que me recordasteque estaba equivocada por decirte "Querida Marel", confusión debida sólo al nombre. Sin más intención, sin más inquietud, totalmente sano.

Un fuerte saludo


Txaro López

Clarooooooo!!!!!!!!!

Qué torpón estoy, claro, no me acordaba. Aunque me encantaría ser Sr. Marel, teniendo la capacidad de ver y pensar como Sr y como Sra. pero como los milagros no existen

¿Un fuerte saludo? ¿Cómo es eso? ¿Así: SALUDOOOOOO? Es broma

Te mandaré un fuerte abrazo Y un beso. Gracias por la aclaración

Marel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir