Foro / Ocio

Sitios curiosos para cenar o tomar algo en barcelona

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 12:12
A
an0N_783169499z
8/2/05 a las 20:29

hace mucho tiempo que no voy para barcelona y me encantaria conocer sitios para ir, me encanta el estilo bohemio del barrio gotico, hay algun sitio recondito que sea especial?
Y para estar hasta altas horas de la madrugada?

Ver también

O
odalis_9057470
15/2/05 a las 18:34

Barcelona
hay un bar de copas que se llama el duende que esta en el callejon de la derecha entrando hacia el museo de cera que es genial sobre las 12 esta genial ,es como una casa de enanos y duendes con cascadas yla representacion de la cocina,habitaciones...en muy chulo y yo voy mucho a barcelona y siempre voy a tomarme una copa ó un cafe a media tarde.ves te gusta si te gusta el rollo bohemio.

J
jemima_9033406
24/2/05 a las 22:42
En respuesta a odalis_9057470

Barcelona
hay un bar de copas que se llama el duende que esta en el callejon de la derecha entrando hacia el museo de cera que es genial sobre las 12 esta genial ,es como una casa de enanos y duendes con cascadas yla representacion de la cocina,habitaciones...en muy chulo y yo voy mucho a barcelona y siempre voy a tomarme una copa ó un cafe a media tarde.ves te gusta si te gusta el rollo bohemio.

De hecho se llama "el bosc de les fades"
pues eso que en realidad se llama el bosque de las hadas...jeje que gracia lo de duende, pero no.
personalmente, creo que ha caído en un tópico este lugar y es frecuentado mayormente por guiris.
yo te recomiendo que deambules por las calles del raval y ya verás como encuentras sitios auténticos.
ondo pasa!

M
mahe_7871148
28/2/11 a las 22:45

Restaurante primario
Bueno a mi me encantó pasar por Restaurante Primario para cenar, tienen un carta muy buena de fusión internacional, tienen comida mediterranea y cada delicia que ni te digo. Encuanto al ambiente no es tan bohemio pero te va a encantar.

Restaurante primario
http://www.pidemesa.es/primario.html

L
luar_7003542
1/3/11 a las 12:12

Hola
Si deseas variar hay una opcion que tal vez te interese
en el New Up&Down bufet libre, jazz band en vivo y espectaculo de magia Gratis por lista de JAZMIN reserva y confirma (685 052 721) NO TE LO PUEDES PERDER!! A partir de las 21:30h luego si entras por lista tienes opcion a pasar a la discoteca y disfrutar de la mejor musica de los 80, 90 y de la actualidad hasta las 6:00h

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram