Foro / Ocio

Ski en sierra nevada... ayuda plis

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 22:57
A
an0N_746420999z
6/12/07 a las 12:05

No creo que este sea el foro mas adecuado para mi cuestion pero como no me contestan en viajes ni nada a ver si hay algun alma caritativa ke me ayude y tengo un poco de mas surete por aqui.

Vereis, kiero ir con mi novio a practicar ski a sierra nevada (somos novatos) . Entonces keria pillar una casita rural pero las casas ke veo junto a las pistas son carisimas, se me van de presupuesto. Entonces habia pensado alquilar una casita cerca, pero no junto a las pistas, en monachil, a unos 20 km. Pero mi duda viene porque he leido que en sierra nevad a hay unas colas enormes. Entonces, logicamente tener ke ir en coche hasta las pistas me va a perjudicar.... ¿creeis que podre encontrar aparcamiento para ir a las pistas aunke tarde un poco?

Tambien he oido que las colas de sierra nevada son brutales... el tema de no tenre piso frente a pistas tampoco me facilita nada el tema de colas no? porque aunque encontrara un piso junto al telesilla la cola la tendria ke hacer igual, digo yo no?

No se ke hacer. No tengo suficiente money para ir a pie de pista pero no se si irem un poquito mas lejos y llevar el coche un findesemana de enero con lo masificado ke esta va a ser posible. Gracias de antemano si me contesta alguien

Ver también

I
idara_8102421
19/12/07 a las 12:20

¿nadie sabe?
vengaaa, pues nada, que este post no caiga en el olvido.

Arriba, que alguien responda.

H
hirune_5295844
22/12/08 a las 22:57
En respuesta a idara_8102421

¿nadie sabe?
vengaaa, pues nada, que este post no caiga en el olvido.

Arriba, que alguien responda.

Www.g2000alquilerdeski.com
Hola!!

Todo depende de las fechas en las que vayas, en principio las colas suelen ser en fechas muy muy claves y tarde,si te vas un finde y madrugas un pokito no tendras problema,asi q tranki yo voy a esquiar y salgo desde granada, asi q nada te animo a que visites la sierra y si necesitas alquilar esquis o dar clases:

www.g2000alquilerdeski.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir