Foro / Ocio

Smooy helados gran vía de vigo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 10:53
U
urdax_9492742
27/8/13 a las 12:35

Voy a dejar aquí mi opinión porque estoy muy cabreada.
Ayer fui al centro comercial gran vía de vigo. Despues de una jornada de compras me apetecía probar el smooy helado que tanto salia en la tele. Como no había cola... raro, ya que todas las veces que pasaba había unas 6 personas me anime...
Cuando llegue había un hombre, con el que estaba ablando, salio del puesto he hizo que limpiaba por fuera, y solo lo veia y hablaba con el, ignorando que estaba yo allí. Cuando se animo a entrar, se puso a explicarle lo que había y le dio una muestra gratuitamente del helado, por decir muestra, porque era tan grande como el mio. Cuando se fue el hombre, (con todo esto mi novio ya estaba en la otra esquina sentado del aburrimiento, por estar esperando), me dice dime... como era la primera vez que iba, le dije si me podía explicar que tenían, y se reía de mi en toda mi cara, me empieza a explicar y sale un chico de dentro y ella empieza,tenemos helados, granizados, batidos....jajajajaja,, hay, helados y granizados, jajajaja, viendo como estaba el tema le dije pues quiero un helado, y ella, hay helados??? no son helados!! son yogureeeess!!jajaja, y yo bueno pues ponme uno de esos... y ella pequeño grande mediano???, le dije que me pusiera uno pequeño, y le pregunte, ya que se quedo callada... bueno le puedo echar unas frutas o algo de esto que tenéis, no?? si le puedes echar lo que quieras, pues le dije, pues ponle unas fresas, se rie, como una loca a carcajada, y me dice, ui! pero tiene que ser chocolate!!, y le dije.. por no largarme.. pues échale chocolate, cual? me dice, ya no quise ni mirar lo que tenían, y le dije échame chocolate con leche, se lo echa y me dice, 2.50... yo flipando, y mis fresas??no me dio lo que yo quería, solo lo que a ella le salio de ai, no vuelvo mas, yo quería un helado con frutas, y me acabe llevando uno con chocolate empalagoso, que para que me ayudara a comerlo mi novio le tube que apartar el chocolate.... decepcionante...
Gente buscando trabajo, yo llevo 300 curriculums entregados por todas partes, y esta que no sabe ni dar una mierda de helado, ahí esta con trabajo y partiéndose el culo de risa....
Lo siento por el testamento que acabo de poner, pero tenia unas ganas de desahogar que no me las aguantaba.

un saludo a todos... espero vuestras opiniones!!

Ver también

S
safah_9776193
9/9/15 a las 10:53

Me parece muy raro
Pues me parece raro que te pasara eso, yo siempre voy y jamas me paso algo asi, voy a ese o al que esta abajo cerca del arenal y siempre me atienden bien, normalmente hay 3 sabores de helado yogur chocolate y nata pero tambien sacan un sabor a la semana creo y te dan a probar, seguramente estarian fumados...debiste pedir la hoja de reclamacion... pero te digo que son muy buenos... lamento tu experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir