Foro / Ocio

Snauzer miniatura duditas

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 18:52
F
fala_9931157
9/10/11 a las 17:54

hola , yo queria hacer unas preguntas, tengo una hermosa bebe Schnauzer miniatura de 39 dias, la llamo por su nombre y es rarita la vez que me mira no se si me mirara porque sabe que se llama asi o porque siente una voz extraña, no se, el punto es, es normal que no atienda a su nombre? o aun esta muy bebe todavia para comprender lo que se le dice? y otra es, ella siempre hace sus necesidades despues de comer y aveces cuando se despierta yo la pongo en un periodico y ella hace sus necesidades sobre el, no se hace en la cama cuando tiene ganas veo que ella se sienta entonces yo la saco y la pongo en el periodico y hace, luego la acuesto se pone a jugar o se duerme y desde que la traje siempre hago lo mismo, voy bien? si sigo asi se hira acostumbrando a hacer del baño en los periodicos? y desde antes ayer a estaado muy jugetona se come los jugetes aveces no deja dormir hoy a estado llorando mientras me mira yo la cargo y la arropo conmigo y deja de llorar y se duerme si la despierto se pone es a jugar y asi, eso es normal???, gracias ojala me ayuden me preocupo pues cuando la traje era una bebe muy dormilona ni comia por dormir y aora esta muy tragona eso es bueno porke se esta alimentando bien pero por lo demas me preocupo una feliz noche.

Ver también

H
horia_8013534
20/2/12 a las 20:36

Schnauzer,
hola,

Creo que vas muy bien en la educación de tu schnauzer, esta raza es muy buena y juguetona y suelen coger las normas y obedecer a su dueño rápido.
Tu schnauzer es muy pequeño, pero parece que va aprendiendo bien y muy rápido, los cachorros en general son todos muy tragones, tb depende de donde lo hayas cogido o comprado ya que en algunos criaderos les dan de comer a toda la camada de un mismo cuenco o bol y los mas listos y grandes son los que mas comen....y la hembras las que menos de ahi a que ahora sean muy tragones.

Ánimo y paciencia en la educación de un cachorro que una vez aprendan bien tendrás a el mejor compañero de viaje de por vida.....

Un saludo

Z
zahia_9734264
28/2/12 a las 18:52

Vas muy bien
Solamente no la cargues todo el tiempo para dormir. Prueba arropandola y dejarla sobre tu regazo, no le hables ni le hagas juegos, puedes darle palmaditas. Asi paulatinamente la vas separando de ti, sigue ponerla en su camita con tu mano encima, despues solo te quedas junto a ella hasta que se duerma y asi te vas alejando. Normalmente un cachorrito debe de permanecer con su mami unos dos meses y medio. Pero a ti te toco ser su mami ahora echale ganas ya pase por eso dos veces. Dale seguridad y cariño no la sobreprotejas no es bebé es perrito. Ahorita esta en una etapa en que aprenden super rápido presentale mucha gente y no la dejes jugar con niños chiquitos, los niños humanos tienen muchos germenes que pueden transmitirse con facilidad a un cachorrito de esa edad y ocasionarles infecciones estomacales fuertes. Lo del nombre es normal, al rato se lo aprende; y si te ve rarito, es por que no puede ver de otra forma, acuerdate que su campo visual apenas se esta formando, en un mes mas vas a notar la diferencia. Mucha suerte en tu nueva aventura. Y si tienes mas dudas, preguntale a tu veterinario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram