Foro / Ocio

Sobre el ejercicio físico........!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 14:06
L
lidan_725960
13/3/08 a las 9:43

Mira, esta semana me he metido dos veces seguidas a GAP(Glúteos, Abdominales y piernas)y ayer hice Aerobic(40 min pq estaba ya rebentada)hoy me kiero meter en BodyCombat(pero en GAP no me meto hoy ni de coña)y ya mañana no se si me hiré para entrar otra vez en la clase de BodyCombat o por la tarde, si voy por la tarde, iré a mi bola, haciendo cosas por mi cuenta....Creeis q hago bien.......?Contestadme.....

Ver también

L
lidan_725960
18/3/08 a las 14:19

Gracias por la ayuda....
Hola!!!Ya se q el deporte siempre es bueno....(aunq sea solo un poco)Yo intento casi todos los días ir al Gimnasio,sabes?(menos los días q me voy con mis padres a la playa, q no hago ejercicio nada de nada)Tu crees q con 1hora y pico de ejercicio es suficiente para adelgazar?
Hoy he echo solo 55min, unos 6km(entre el Andador y la Eliptica....)Yo intento hacer más de 5Km y más ahora q estos dias son S.Santa....Menos mal q hoy voy de procesiones, y asi ando un poco más(q eso tb bien bien,no?)
Contestame y dame tu opinión.....

L
lidan_725960
19/3/08 a las 14:06

Gracias por tus consejos.....
Hola!!!Ya sé q el ejercicio siempre es bueno(aunque solo sea un poco)Hoy no voy a poder ir al Gimnasio y a lo mejor me voy de procesiones(eso si no hace mal tiempo)Mañana no se si me dará tiempo(lo intentaré,si puedo)
Bueno, q pases una feliz S. Santa.....adios......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir