Foro / Ocio

Sobre lla esterilizacion de mi gato

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 17:20
J
josie_8342488
16/9/11 a las 21:50

Hola! Necesito saber que problemas puede tener mi gato macho si lo castro ahora con 5 años de edad, tiene muchos riesgos hacerlo cuando ya son adultos?

Ver también

A
altea_7978571
20/9/11 a las 10:29

Hola
Yo tengo 2 gatitas y las e estirelizado con 6 meses...ya que el veterinario nos lo recomendo porque las tenemos a casa y no salen...
Pero no creo que aunque se lo agas cuando ya es grande le pasa nada...
Hace unos años encontramos un perro en la caye y lo adoptamos y esterizimos y ya era mayor.

J
josie_8342488
22/9/11 a las 17:20

Resultados esterilizacion gato macho de 5 años de edad
Bueno quiero que sepas que ya esterilice a Suzuki, que es como se llama mi gato de 5 años, todo salio bien, al principio me asuste porque como es grande le pusieron una dosis de anestecia alta, por lo que se ha demorado bastante en superarla, al principio parecia como si no conociera la casa, ahora diambula por todos lados, todo el tiempo, pero hoy temprano en la mañana ya comió, al cabo de casi 48 horas de operado ya se sube y baja de la cama sin ayuda. Todavia no pude sentarse en sus cuartos traseros, pero lo intenta, no se ha quejado por dolor, solo sigue un poco tonto, mueve la cabeza inconsientemente, pero en general su estado es satisfactorio y la herida esta muy limpia. Creo que mejorara pronto, te mantendre al tanto. Gracias por contestar a mi pregunta y podemos hablar de gatos cuando quieras, me encantan¡, tambien tengo una hembra de 6 años que se llama Mitsuno y esta operada desde chica como las tuyas. Un beso.Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram