Foro / Ocio

Socorro ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 10:23
Y
yuhan_8560057
1/12/10 a las 10:00

Tengo un perrito de dos años, sigue haciendo sus necesidades en casa, en las puertas en las patas de las sillas y masas, ultimamente se orina hasta dencima de la mesa si tiene una silla cerca para poder llegar
Yo trabajo ,lo saco antes de irme, al medio dia , por la tarde y por la noche
Hace dias sali y deje el ordenador portatil encima de la mesa y cuando llegue estaba vañado en pis (lo veria sucio y lo ducho), total lo he tenido que tirar
He probado a reñirle, papeles en un sitio, a premiarle cuando lo hace bien........si llego a casa y ve que entro donde lo ha hecho se esconde.

Mi marido empieza adiarle y si sigue asi me obligara a desacerme de el
Por favor ayudadme

Ver también

Y
yuhan_8560057
3/12/10 a las 22:32

El problema
es que si lo cierro en una habitación me desace las puertas, las pocas que me quedan sanas, porque cuando se queda solo araña las puertas cerradas
Hace sus necesidades tambien el dia que se le ocurre de madrugada, a veces cuando salgo de mi habitación por las mañanas me espera el presente

R
radita_5798355
5/12/10 a las 10:23

No me queda claro!!
En tu mensaje hay algo que no me acaba de quedar claro, dices que tiene dos años y sigue haciendo sus necesidades en casa, me gustaría saber si alguna vez , las ha hecho donde tu quieres.?
De cachorro, es normal que no aguante nuestro horarios, pero aún asi, aprenden a hacerlo en el sitio donde tu estipulas, Lo has conseguido alguna vez?? Si no es asi yo diría que es falta de adiestramiento. De todas formas te diré que hay perros más limpios que otros igual que las personas.
Si habías conseguido que hiciese sus necesidades y por algo ahora la actitud ha cambiado si que puede ser que haya algun detonante que provoque ese comportamiento. Consultalo con su veterinario.
Buena suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram