Hola,un saludo a todos y a todas!
Les comento mi caso, tengo una perrita de 5 años,Caniche Toy,que aveces actúa de forma un poco extraña. He oído eso de que los perros pequeños tienen mala leche,pero esto es ya pasarse: Está en su camita comiendose cualquier cosa y pasa alguien (ni siquiera hace falta que se acerque,simplemente pasar) y empieza a gruñir y a enseñar los dientes y aveces hasta ladra como una posesa e incluso muerde. Cuando sale a la calle a pasear no hace más que ladrarle a todo lo que se mueva,y aunque no vea nada,el caso es ladrar. Si está en el sillón tranquilamente y vas tu a sentarte,te gruñe,te enseña los dientes,includo aveces se te tira también a morder.Me sorprende que haga esto porque es una perrita que ha sido criada en mi casa desde que tiene 2 semanas y se le ha mimado como si fuera un miembro mas de la familia,no se le pega,se le mima un montón,se le vacuna siempre,se le compra comida buena,está muy sana...pero tiene una mala gaita sin motivo...Alguien tiene una idea de por qué puede ser así?
Agradezco de anticipo la respuesta