Foro / Ocio

Socorro,perrita agresiva!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 20:19
A
aiuri_6535097
10/1/08 a las 16:40

Hola,un saludo a todos y a todas!
Les comento mi caso, tengo una perrita de 5 años,Caniche Toy,que aveces actúa de forma un poco extraña. He oído eso de que los perros pequeños tienen mala leche,pero esto es ya pasarse: Está en su camita comiendose cualquier cosa y pasa alguien (ni siquiera hace falta que se acerque,simplemente pasar) y empieza a gruñir y a enseñar los dientes y aveces hasta ladra como una posesa e incluso muerde. Cuando sale a la calle a pasear no hace más que ladrarle a todo lo que se mueva,y aunque no vea nada,el caso es ladrar. Si está en el sillón tranquilamente y vas tu a sentarte,te gruñe,te enseña los dientes,includo aveces se te tira también a morder.Me sorprende que haga esto porque es una perrita que ha sido criada en mi casa desde que tiene 2 semanas y se le ha mimado como si fuera un miembro mas de la familia,no se le pega,se le mima un montón,se le vacuna siempre,se le compra comida buena,está muy sana...pero tiene una mala gaita sin motivo...Alguien tiene una idea de por qué puede ser así?
Agradezco de anticipo la respuesta

Ver también

A
aiuri_6535097
10/1/08 a las 17:24

Lo olvidé
Aquí dejo una foto de la perrita en cuestión,no se si se verá,pero por probar:

http://i16.photobucket.com/albums/b21/judith333/ge-erapelada3.jpg

A
aiuri_6535097
10/1/08 a las 23:11

Asias
Muchas gracias por tu comentario frodi4,me aclaro un poco más ahora,el problema es que por mucho que yo intente "educarla" y la regañe siempre viene alguien detrás de mi a mimarla de nuevo y la regañina no sirve de nada,por ejemplo,muchas veces he hecho eso que me dices de si está en el sillón y gruñe bajarla,pero luego viene mi hermana o alguien con el royo de "es un animalito y no entiende" y la suben de nuevo al sillón y la perrita ta como una reina...pero bueno.
Gracias de nuevo por tu respuesta

S
sulma_6742244
14/1/08 a las 20:19

Wenas

no suelo contestar a estos mensajes.. pero creo q tu perra es la que manda,, la tienes que hacer ver q tu eres el dueño y ella solo obedece, yo tng 1 q era malisimo pero regañandole y dandole con el periodico bien (ojo no maltrato) pero esq te chulean y la tuya despues de 5 años... es mas dificil pero vamso..lo que puedes hacer es cuando aga algo q no te gusta corregela y ponla en el suelo patas arriba la agarras de la tripa y la dices noo esoo nooo y la miras a los ojos directamente, eso es inferiodidad para ellos y le enseñas quien mandaalomejor no se deja porque se cree la reina pero nunca permitas que se salga con la suya, yo tng uno y se que es dificil, el mio esta algo mimao perocuando se pasa hay q poner las cosas claras y si vives con mas gente q agan igual despues de la bronca ignoralo y nada de caricias, duro pero el la ley de la manada y es saber quien manda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir