Foro / Ocio

Socorro!!!!!!! q alguien me ayude please!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 17:09
I
izamar_9347506
22/1/09 a las 14:26

Hola a todos
Bueno, la cuestion es q tengo un pekeño problema, y es q tengo mucha grasa acumulada en la zona baja de la espalda (justo encima del culo, pa q m entendais) y necesito saber como puedo deshacerme de ella...
Llevo bastante tiempo haciendo batuka y aerobic y la verdad es q he adelgazado bastant pero no se por q esa zona sigue igual que siempre
Me gustaria saber si hay ejercicios especificos para esa zona o cualquier otra cosa q pueda hacer

AYUDADME POR FAVOR

Ver también

D
dea_6342324
23/1/09 a las 18:09

Mis opciones
Pues la verdad esq no tengo ni idea de si hay ejercicios para eso o no :S aunq segurisimo que si, porque hay ejercicios para todo. En este momento no hago deporte aunque me encanta, pero si, esas mollitas que solemos tener todas las chicas son....urggg!!! pero intenta esto, total por probar.. no pierdes nada
mira, tumbate boca abajo sobre una estera de estas para gimnastas ( de esas que utilizan en clase de gym para no incarse en el suelo) y ponte las manos en la cabeza e intenta levantarte hacia atras, haciendo que esa zona se esfuerce, sabes como te digo?
y otra de las opciones que una amiga probó fue coger una cinta que te cubra esa zona y la pasas por alrededor de la lavadora y cuando cintrifugue pos esas vibras...dicen que te hacen activar esa zona. jajajajaja
la verdad, amiga intenta mi primera opcion supongo que siendo constante lo logras seguro
bsitos

O
omeima_5461007
8/2/09 a las 4:14

Hola sandy
MIRA NO TE DESESPERES, YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR PERO APARTE DE TENER GRASA ATRAS TAMBIEN TENIA LA MOLESTA PANZA,LO Q HE ECHO ES COMPRAR UN GEL TERMICO(EL DE TU ELECCION Y TU ECONOMI) Y APLICARME UNA BUENA CANTIDAD ATRAS O DONDE QUIERO REDUCIR,Y ME IBA AL GYM PERO A LA ZUMBA 3 VECES X SEMANA Y AL SPIN 1 VEZ Y E VISTO NO SOLO CAMBIOS EN LA PANCITA Y ATRAS SINO EN TODO MI CUERPO, TENGO MAS PIERNA YA CASI NO SE ME NOTA LA LONGITA Q HACEMOS ABAJO DEL BUSTO Y MI CINTURA YA ESTA TOMANDO FORMA, SOLO LLEVO 3 SEMANAS Y YA VEO RESULTADOS, AUNQ ES UN POCO CANSADO LA PRIMER SEMANA DESPUES TE GUSTA Y NO PUEDES DEJAR DE IR, SIEMPRE ANIMATE Y SI TIENES PAREJA DILE Q TE DE ANIMOS. CHAITO

H
hocine_7175079
8/2/09 a las 17:09
En respuesta a omeima_5461007

Hola sandy
MIRA NO TE DESESPERES, YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR PERO APARTE DE TENER GRASA ATRAS TAMBIEN TENIA LA MOLESTA PANZA,LO Q HE ECHO ES COMPRAR UN GEL TERMICO(EL DE TU ELECCION Y TU ECONOMI) Y APLICARME UNA BUENA CANTIDAD ATRAS O DONDE QUIERO REDUCIR,Y ME IBA AL GYM PERO A LA ZUMBA 3 VECES X SEMANA Y AL SPIN 1 VEZ Y E VISTO NO SOLO CAMBIOS EN LA PANCITA Y ATRAS SINO EN TODO MI CUERPO, TENGO MAS PIERNA YA CASI NO SE ME NOTA LA LONGITA Q HACEMOS ABAJO DEL BUSTO Y MI CINTURA YA ESTA TOMANDO FORMA, SOLO LLEVO 3 SEMANAS Y YA VEO RESULTADOS, AUNQ ES UN POCO CANSADO LA PRIMER SEMANA DESPUES TE GUSTA Y NO PUEDES DEJAR DE IR, SIEMPRE ANIMATE Y SI TIENES PAREJA DILE Q TE DE ANIMOS. CHAITO

Hola
Torrente sabe lo que te dice, Fanny tiene buenas intenciones pero no tiene ni idea. Enfin, a todo el mundo se le acumula la grasa en determinados lugares mas que en otros, pero insisto, no existen ejercicios para adelgazar únicamente de una zona concreta. Sigue trabajando en el sentido que te comenta Torrente y no lo abandones, en todo caso tomate un suplemento inocuo como la L-carnitina que sin duda te ayudará a eliminar esa grasa acumulada utilizandola como combustible en tus sesiones de gimnasio, Si necesitas algun consejo dimelo al correo que estaré encantado de ayudarte.

Saludos y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook