Foro / Ocio

Soledad infinita...

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 17:21
E
elvina_8251528
2/4/05 a las 4:45

Soledad infinita de mi alma;
busco paz,para mi tormento,
gemido y grito que se ahogan
en lo profundo del silencio.

Soledad profunda de mi alma;
hoy no estás aquí,amor desconocido;amor que dibuja palabras al viento;
amor que cobijas todos mis sueños.

Soledad infinita de mi alma;
no te inquietes,ya tendrás calma
me quedaré quieta,esperando el amor
preguntando por qué
se fué con él,mi razón.

Ver también

I
izzana_8678130
2/4/05 a las 18:12

Emilia
ENCANTADOR,BELLO Y NOSTALGICO.

Z
zsofia_9010689
2/4/05 a las 18:23

Tristeeeeeee
pero me ha gustado mucho mucho.gracias por dejarnos deleitar con esas bellas posesias.

E
elvina_8251528
2/4/05 a las 19:26
En respuesta a zsofia_9010689

Tristeeeeeee
pero me ha gustado mucho mucho.gracias por dejarnos deleitar con esas bellas posesias.

Sí,es un poco triste...
...pero nunca pierdas la esperanza!jajaja!.Gracias a vos,por tus elogios....emilia89.

Y
yabir_6377833
3/4/05 a las 9:37

No te inquietes mi niña.
que tu caballero viene por ti.Eres una preciosidad,y tus bellas palabras.

A
an0N_639152699z
4/4/05 a las 18:23

Emilia,

Hola, soy nueva aca, y me ha gustado enormemente como escribes,

" Amor que cobija mis sueños...
no te inquietes ya tendras calma..."

Verdaderamente bello.

Un gusto.

Betsy P.
B.P. ``fragilydulce``

E
elvina_8251528
5/4/05 a las 2:41

Amiga.......
...La soledad que inunda mi corazón,es tan grande,que ya no se si me quedan fuerzas para seguir teniendo esa luz de esperanza que,en algún momento,creí poseer.Un fuerte abrazo.........emilia89.

E
elvina_8251528
5/4/05 a las 2:49
En respuesta a an0N_639152699z

Emilia,

Hola, soy nueva aca, y me ha gustado enormemente como escribes,

" Amor que cobija mis sueños...
no te inquietes ya tendras calma..."

Verdaderamente bello.

Un gusto.

Betsy P.
B.P. ``fragilydulce``

Muchas gracias!!!!
Para mi también es un gusto conocerte,y que leas lo que escribo.Te mando un beso.......emilia89.

V
vertice
6/4/05 a las 19:32

Muy romántico, precioso!!
He leído varias veces tu bello poema, imaginándome un tango intenso como sólo los más románticos podrían expresar...

Soy muy amante de Becquer y de todos los tangos sublimes que te hacen recorrer ese escalofrío por toda la espalda ... y ¿qué mejor que la escritura poética para expresar con ese arte los sentimientos que más duelen?
¡Qué via la poesía romántica y qué viva el tango! la vida es un tango, y los sentimientos, la vida.

Así cantaban algunos tangos la soledad:
"Sin embargo, yo no puedo con mi pena/ y al saber que tya no está,/solo triste y sin amor..."
"Me ronda la tristeza/ huraña de la pieza./ La tragedia de vivir así/ empaña mi soñar.../ Llévate, amada ingrata, mi horrible soledad..."
"Pensamientos que en mi soledad/ un hondo y cruel gemir/ y un deseo de morir/ me remacha sin cesar/ Espejismo que en mi soledad/ atisba mi dormir"
"Yo soy un grotesco fantasma de mí mismo/ que vive atado al cepo lejano de un dolor./ Por unos ojos claros de embrujos misteriosos/ yo he dado siete vueltas de llave al corazón"
"Los dardos del insomnio me hieren iracundos.../ Mi oído se estremece de tanta soledad..."
"Me acobardó la soledad/ y el miedo enorme de morir lejos de ti..."
"Y me he quedado/ como un pájaro sin nido, como un niño abandonado, / con mis penas que se agarran como garras/ y desgarran a mi corazón.""Ansias de vivir para tu amor y no poder.../ Siento que la vida se me va... y no me lloras/ Busco desolado tu calor... y aquí no estás./ Agonía cruel... Luego soledad.../ Y después tu olvido. ¡Nada más!

E
elvina_8251528
7/4/05 a las 19:56
En respuesta a izzana_8678130

Emilia
ENCANTADOR,BELLO Y NOSTALGICO.

Gracias...
...por leer mis cosas y responder.Un beso...emilia89.

A
an0N_810626899z
8/4/05 a las 9:56

La soledad
cuando una la quiere es maravillosa,cuando la necesitas...es calma....que bonita soledad a veces la del alma.un beso.

E
elvina_8251528
8/4/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_810626899z

La soledad
cuando una la quiere es maravillosa,cuando la necesitas...es calma....que bonita soledad a veces la del alma.un beso.

Sí,la soledad.....
...es detestada a veces,y amada otras.Un beso.......emilia89.

E
elvina_8251528
8/4/05 a las 18:28
En respuesta a vertice

Muy romántico, precioso!!
He leído varias veces tu bello poema, imaginándome un tango intenso como sólo los más románticos podrían expresar...

Soy muy amante de Becquer y de todos los tangos sublimes que te hacen recorrer ese escalofrío por toda la espalda ... y ¿qué mejor que la escritura poética para expresar con ese arte los sentimientos que más duelen?
¡Qué via la poesía romántica y qué viva el tango! la vida es un tango, y los sentimientos, la vida.

Así cantaban algunos tangos la soledad:
"Sin embargo, yo no puedo con mi pena/ y al saber que tya no está,/solo triste y sin amor..."
"Me ronda la tristeza/ huraña de la pieza./ La tragedia de vivir así/ empaña mi soñar.../ Llévate, amada ingrata, mi horrible soledad..."
"Pensamientos que en mi soledad/ un hondo y cruel gemir/ y un deseo de morir/ me remacha sin cesar/ Espejismo que en mi soledad/ atisba mi dormir"
"Yo soy un grotesco fantasma de mí mismo/ que vive atado al cepo lejano de un dolor./ Por unos ojos claros de embrujos misteriosos/ yo he dado siete vueltas de llave al corazón"
"Los dardos del insomnio me hieren iracundos.../ Mi oído se estremece de tanta soledad..."
"Me acobardó la soledad/ y el miedo enorme de morir lejos de ti..."
"Y me he quedado/ como un pájaro sin nido, como un niño abandonado, / con mis penas que se agarran como garras/ y desgarran a mi corazón.""Ansias de vivir para tu amor y no poder.../ Siento que la vida se me va... y no me lloras/ Busco desolado tu calor... y aquí no estás./ Agonía cruel... Luego soledad.../ Y después tu olvido. ¡Nada más!

Vértice!!!!!
Me encantó lo que escribiste.Sos un romántico total!! jajaja.A mí,también me gustan las letras de los tangos...puro sentimiento de amor y dolor...pero hondos,nostálgicos...me hacen suspirar,alegrar el alma,llorar,acariciar memorias y recuerdos...deseos y esperanzas.
Un saludo,y gracias por ecribir........emilia89.

A
an0N_867812299z
10/4/05 a las 17:21

Soledad infinita
que bello,un dolor que se palpa.Te admiro,Emilia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir