Soledad infinita...
Soledad infinita de mi alma;
busco paz,para mi tormento,
gemido y grito que se ahogan
en lo profundo del silencio.
Soledad profunda de mi alma;
hoy no estás aquí,amor desconocido;amor que dibuja palabras al viento;
amor que cobijas todos mis sueños.
Soledad infinita de mi alma;
no te inquietes,ya tendrás calma
me quedaré quieta,esperando el amor
preguntando por qué
se fué con él,mi razón.
Ver también
Emilia
ENCANTADOR,BELLO Y NOSTALGICO.
Tristeeeeeee
pero me ha gustado mucho mucho.gracias por dejarnos deleitar con esas bellas posesias.
Tristeeeeeee
pero me ha gustado mucho mucho.gracias por dejarnos deleitar con esas bellas posesias.
Sí,es un poco triste...
...pero nunca pierdas la esperanza!jajaja!.Gracias a vos,por tus elogios....emilia89.
No te inquietes mi niña.
que tu caballero viene por ti.Eres una preciosidad,y tus bellas palabras.
Emilia,
Hola, soy nueva aca, y me ha gustado enormemente como escribes,
" Amor que cobija mis sueños...
no te inquietes ya tendras calma..."
Verdaderamente bello.
Un gusto.
Betsy P.
B.P. ``fragilydulce``
Amiga.......
...La soledad que inunda mi corazón,es tan grande,que ya no se si me quedan fuerzas para seguir teniendo esa luz de esperanza que,en algún momento,creí poseer.Un fuerte abrazo.........emilia89.
Emilia,
Hola, soy nueva aca, y me ha gustado enormemente como escribes,
" Amor que cobija mis sueños...
no te inquietes ya tendras calma..."
Verdaderamente bello.
Un gusto.
Betsy P.
B.P. ``fragilydulce``
Muchas gracias!!!!
Para mi también es un gusto conocerte,y que leas lo que escribo.Te mando un beso.......emilia89.
Muy romántico, precioso!!
He leído varias veces tu bello poema, imaginándome un tango intenso como sólo los más románticos podrían expresar...
Soy muy amante de Becquer y de todos los tangos sublimes que te hacen recorrer ese escalofrío por toda la espalda ... y ¿qué mejor que la escritura poética para expresar con ese arte los sentimientos que más duelen?
¡Qué via la poesía romántica y qué viva el tango! la vida es un tango, y los sentimientos, la vida.
Así cantaban algunos tangos la soledad:
"Sin embargo, yo no puedo con mi pena/ y al saber que tya no está,/solo triste y sin amor..."
"Me ronda la tristeza/ huraña de la pieza./ La tragedia de vivir así/ empaña mi soñar.../ Llévate, amada ingrata, mi horrible soledad..."
"Pensamientos que en mi soledad/ un hondo y cruel gemir/ y un deseo de morir/ me remacha sin cesar/ Espejismo que en mi soledad/ atisba mi dormir"
"Yo soy un grotesco fantasma de mí mismo/ que vive atado al cepo lejano de un dolor./ Por unos ojos claros de embrujos misteriosos/ yo he dado siete vueltas de llave al corazón"
"Los dardos del insomnio me hieren iracundos.../ Mi oído se estremece de tanta soledad..."
"Me acobardó la soledad/ y el miedo enorme de morir lejos de ti..."
"Y me he quedado/ como un pájaro sin nido, como un niño abandonado, / con mis penas que se agarran como garras/ y desgarran a mi corazón.""Ansias de vivir para tu amor y no poder.../ Siento que la vida se me va... y no me lloras/ Busco desolado tu calor... y aquí no estás./ Agonía cruel... Luego soledad.../ Y después tu olvido. ¡Nada más!
Emilia
ENCANTADOR,BELLO Y NOSTALGICO.
Gracias...
...por leer mis cosas y responder.Un beso...emilia89.
La soledad
cuando una la quiere es maravillosa,cuando la necesitas...es calma....que bonita soledad a veces la del alma.un beso.
La soledad
cuando una la quiere es maravillosa,cuando la necesitas...es calma....que bonita soledad a veces la del alma.un beso.
Sí,la soledad.....
...es detestada a veces,y amada otras.Un beso.......emilia89.
Muy romántico, precioso!!
He leído varias veces tu bello poema, imaginándome un tango intenso como sólo los más románticos podrían expresar...
Soy muy amante de Becquer y de todos los tangos sublimes que te hacen recorrer ese escalofrío por toda la espalda ... y ¿qué mejor que la escritura poética para expresar con ese arte los sentimientos que más duelen?
¡Qué via la poesía romántica y qué viva el tango! la vida es un tango, y los sentimientos, la vida.
Así cantaban algunos tangos la soledad:
"Sin embargo, yo no puedo con mi pena/ y al saber que tya no está,/solo triste y sin amor..."
"Me ronda la tristeza/ huraña de la pieza./ La tragedia de vivir así/ empaña mi soñar.../ Llévate, amada ingrata, mi horrible soledad..."
"Pensamientos que en mi soledad/ un hondo y cruel gemir/ y un deseo de morir/ me remacha sin cesar/ Espejismo que en mi soledad/ atisba mi dormir"
"Yo soy un grotesco fantasma de mí mismo/ que vive atado al cepo lejano de un dolor./ Por unos ojos claros de embrujos misteriosos/ yo he dado siete vueltas de llave al corazón"
"Los dardos del insomnio me hieren iracundos.../ Mi oído se estremece de tanta soledad..."
"Me acobardó la soledad/ y el miedo enorme de morir lejos de ti..."
"Y me he quedado/ como un pájaro sin nido, como un niño abandonado, / con mis penas que se agarran como garras/ y desgarran a mi corazón.""Ansias de vivir para tu amor y no poder.../ Siento que la vida se me va... y no me lloras/ Busco desolado tu calor... y aquí no estás./ Agonía cruel... Luego soledad.../ Y después tu olvido. ¡Nada más!
Vértice!!!!!
Me encantó lo que escribiste.Sos un romántico total!! jajaja.A mí,también me gustan las letras de los tangos...puro sentimiento de amor y dolor...pero hondos,nostálgicos...me hacen suspirar,alegrar el alma,llorar,acariciar memorias y recuerdos...deseos y esperanzas.
Un saludo,y gracias por ecribir........emilia89.
Soledad infinita
que bello,un dolor que se palpa.Te admiro,Emilia.