Bueno tal vez sea tonto desahogarme por aquí pero también quiero ver que es lo que ustedes opinan al respecto.
Bueno hoy tuve un partido de fútbol y pues llevo entrenando dos años y hoy jugué bien, tire desde mi arco hasta el arco de el otro equipo dos veces y los dos me los taparon lastimosamente, pero igual es un muy buen tiro y así jugué todo el partido, me tocó hacer de delantera, defensa mejor dicho de todo y el único ol que hicimos fue un pase mio y al finalizar el partido llaman a la niña de el gol que es mi amiga y a otra que también es mi amiga por que habían sido escogidas para hacer unos exámenes para ver si pasaban a la selección de mi ciudad, obviamente me alegro por ellas pero me dio demasiado coraje que todo es esfuerzo que hice fue en vano y no quiero quedarme en un equipo pequeño y mi esfuerzo fue muchísimo más grande que el de mis otras compañeras, mi entrenador me dejó jugando todo el partido y etc y pues me siento re desilusionada porque amoooo jugar fútbol y que mi esfuerzo y mi dedicación no sea visto por los demás me duele