Foro / Ocio

Sólo sé

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 11:33
A
abiha_8145147
14/12/07 a las 10:12

Sólo sé, que no sé nada,
sólo sé, que os estimo,
sé, que no hay distancia,
sé, que os llevo conmigo.

Sólo sé, que un buen día
cruzamos nuestros caminos,
que entrasteis en mi vida,
que aún sois mis amigos.

Sé que existen silencios,
no por ello os olvido,
todos me aportasteis algo
fuerza, entrega, cariño,
risas, llantos, confidencias,
a veces juegos de niños.

Sólo sé, que no sé nada,
sólo sé, que os estimo.

Besitos

Dosalmas

P.D.Para todos mis amigos del ciberespacio que ya no están por estos lares, para los que aún quedan y para mis amigos reales que están muy lejos y a los que echo de menos.

Ver también

A
an0N_810626899z
14/12/07 a las 10:53

Si...
Si sabes mucho...porque para tener amigos y conservarlos hay que saber tener paciencia...amor..comprensión...y ser muy buena persona..vés cómo sabes. un besito.

A
abiha_8145147
16/12/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_810626899z

Si...
Si sabes mucho...porque para tener amigos y conservarlos hay que saber tener paciencia...amor..comprensión...y ser muy buena persona..vés cómo sabes. un besito.

Gracias orbaio si tienes ese concepto sobre mi persona, aunque lo de paciente... la verdad es que muy paciente no soy jajajajajaja.

Intento ser amiga de mis amigos, o por lo menos tratarlos como a mi me gustaría que lo hiciesen, por eso cuando no puedo atenderlos como quisiera me siento tan culpable .

Besos y gracias por dejar tu huella en esto tan simple que dejé aqui .

Dosalmas

A
abiha_8145147
16/12/07 a las 23:56

¿quién te ignora?...
que me lo como por las patas parriba!!!!!!.

Otra cosa... somos mujeres y por ello tenemos ese sexto sentido que nos avisa, así que aunque no sepamos... sabemos.

Tu y yo tenemos una conversación pendiente y no te preocupes que a mi no me molesta, ya sabes que estoy Lucía, a ver si libro y te llamo.

Si no he cambiado ya... no creo que lo haga jajajajaja.

Petons coret

Mari

P
padma_5286734
17/12/07 a las 13:24

Hola
hoy amaneci un pelin mejor, entre y vi esto, irresistible contestar......eres de las pocas personas que valen la pena haber conocido, prometo llamarte en cuanto pueda ya sabes.....

Besos para todos.

A
abiha_8145147
18/12/07 a las 20:27

Si...
muchos sentimientos encontrados, alegría por un lado, pero añoranza por otro, la cuestión es no estar conformes pececito (así me cuesta mas eh??) jajajaja.

Sólo puedo decirte gracias por tener ese concepto sobre mi .

Besitos desde el alma y que tengas unas fiestas lo mejores posibles, (el resto del año también eh???).

Con cariño

Mari

A
abiha_8145147
18/12/07 a las 20:30
En respuesta a padma_5286734

Hola
hoy amaneci un pelin mejor, entre y vi esto, irresistible contestar......eres de las pocas personas que valen la pena haber conocido, prometo llamarte en cuanto pueda ya sabes.....

Besos para todos.

Lo sé...
no te apures, me alegro que estuvieras mejor y fue una grata sorpresa encontrarte aquí, de verdad, se te echa de menos .

Cuidate mucho eh???, espero que las Fiestas se presenten sin "sorpresas" .

Besitos corazón... a miles!!!

Mari

K
kausar_5171700
19/12/07 a las 23:12

Sabes
lo mas importante, que es conservar y querer a los amigos, sean como sean,de donde sean, y estén donde estén, y eso dice mucho de ti, al igual que tú no los olvidas, seguro que ellos a ti tampoco.
Besos y Feliz Navidad.María

A
abiha_8145147
23/12/07 a las 11:16
En respuesta a kausar_5171700

Sabes
lo mas importante, que es conservar y querer a los amigos, sean como sean,de donde sean, y estén donde estén, y eso dice mucho de ti, al igual que tú no los olvidas, seguro que ellos a ti tampoco.
Besos y Feliz Navidad.María

Los amigos...
son tesoros que tenemos que cuidar, a veces por falta de tiempo los tenemos un poco apartados, pero siempre hay que llevarlos en el corazón .

Feliz Navidad para ti también , cuidate y besos.

Dosalmas

A
abiha_8145147
23/12/07 a las 11:33

Me dejas...
sin palabras y sonrojada pues no creo ser merecedora de tanto ensalzamiento , además creo que "molesta" a otros lectores ¡glups!. Tú sabes como soy y mis amigos también, no tengo que demostrar nada a nadie y estoy tranquila porque no escribo mejor que nadie, tan solo escribo lo que me sale, bueno, malo o regular, con compás o sin él .

Que me lio!!!! jajajaja, ya sabes que para mi es siempre un placer verte en mis parcelas, no te desaparezcas tanto tiempo ¿vale? .

Cuidate, besos y... ¡Feliz Navidad!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir