Sólo unas horas...no pretendo más. Estaría satisfecho si me concedieras sólo unas horas contigo...sólo unos momentos para volver a sentirte cerca, volver a sentir tu aroma...tu risa...
Notar tu penetrante mirada cuando me miras...tu voz cuando me hablas...
Volver a verte apoyada de espaldas a un radiador; soltándote el pelo, vigilando la puerta; atenta al más mínimo ruido...
Volver a ver tus manos inquietas... tus labios temblorosos...
Volver a sentir tus mejillas en un beso de despedida; que aunque sencillo e inocente, quisiera ser furtivo...robado de tus labios...
Hubiera querido transmitirte en ese beso todo lo que siento , todo lo que significas para mi y no alcanzas a entender...
De pronto...Creí percibir un brillo en tus ojos. Y mirándote fijamente, descubrí que se trataba de un brillo acuoso...Se aclaró tu mirada, y tus ojos brillaban con luz propia...
¡¡ Había emoción ¡! ...No eran las lágrimas de costumbre; las que surgen del dolor, de la impotencia, de la desdicha...Eran un signo de paz, felicidad, bienestar y añoranza; que llevaban reprimidas mucho tiempo.
Eran el dulce veneno que mana de ti y tan poderoso es...El que enamora con sólo una gota...El que hace que afloren todas esas palabras dulces que puedan estar en un rincón del corazón de un hombre...
Por eso...con sólo unos momentos, volvería a sentir la feliz sensación de tenerte a mi lado, y notar como crece entre los dos la poderosa fuerza que nos lleve a caer por los acantilados del amor y del deseo, superando todos los miedos...
Mil besos y mil caricias Princesa...
PD.- Esto no lo encontrarás en ningún libro, nació sólo para ti.