Foro / Ocio

Sombra que te ciernes...

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:16
A
aloia_5658820
18/2/08 a las :10

Sombra que te ciernes
sobre espíritus distraídos y tristes
con tendencia a vislumbrar
las zonas siempre grises;
Te deleitas despiadada
mientras succionas vida
fulminando todo rastro de energía;
Te alimentas de sus lágrimas,
creas en sus mentes patrañas
que mientras a ti te divierten,
a ellos vuelven dementes.
Malicias el ambiente
en trabajos y familias,
conviertes vidas decentes
en agonías de penitentes.
Tienes el poder de transmutar
su congoja en tu placer.
Llegaste hasta aquí un día
"Depresión" te haces llamar,
te conozco querida mía!
te odio hasta la muerte y
lucharé con uñas y dientes,
aunque en mi empeño
te vea de frente,
pero no te dejaré pasar.
Yo seré implacable,
tú, impotente;
Mírame
nunca, jamás
a mi me podrás cazar..

Ver también

S
suceso_720629
18/2/08 a las 9:33

Hola belén
La depresión... dificil de entender, para muchas personas que no han pasado por ella o no tienen a alguien muy cercano que la tenga, pero hay que tener mucho tacto e intentar entenderla.
La has expresado muy bien.

Besos.

Susana.

A
an0N_810626899z
18/2/08 a las 11:19

A quién
no le tocó el aire de ella,pero hay que arrojarla con vientos tempestuosos, y cuando la alejas el sendero es tranquilo y no sinuoso, adelante ...me gusta cómo escribis tus sentimientos. un abrazo. Montse

A
aloia_5658820
18/2/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_810626899z

A quién
no le tocó el aire de ella,pero hay que arrojarla con vientos tempestuosos, y cuando la alejas el sendero es tranquilo y no sinuoso, adelante ...me gusta cómo escribis tus sentimientos. un abrazo. Montse

Si...
...anda merodeando por todas partes.
Gracias por leerme,

Un beso,

Belén.

A
aloia_5658820
18/2/08 a las 17:56
En respuesta a suceso_720629

Hola belén
La depresión... dificil de entender, para muchas personas que no han pasado por ella o no tienen a alguien muy cercano que la tenga, pero hay que tener mucho tacto e intentar entenderla.
La has expresado muy bien.

Besos.

Susana.

Hola susana
Si, tienes razón, es muy, muy dificil de entender y en cuanto al tacto... uff! escasea muchas veces.

Un besito

Belén.

N
najma_9939431
19/2/08 a las 21:37

Xoxoooooo
jaja, como dice la canción "sombras nada más" y no nombres a esa cosa tan fea ehhhh que mira que te digo cuatro cosas, de esas que tú no entiendes jaja.Ademas ¿tú no eres mi psicóloga? pos eso,nada que no curen 4 pipas de nada y una pasada de antivirus a la ram de la cabezota esta nuestra que está sarutaita jajaja.

Un beso corazón de melocotónnnnnnnn,nos vemos ehhh que esta semana me ha dao vacas la jefa(o sea yo) jajaja.

A
aloia_5658820
20/2/08 a las :11
En respuesta a najma_9939431

Xoxoooooo
jaja, como dice la canción "sombras nada más" y no nombres a esa cosa tan fea ehhhh que mira que te digo cuatro cosas, de esas que tú no entiendes jaja.Ademas ¿tú no eres mi psicóloga? pos eso,nada que no curen 4 pipas de nada y una pasada de antivirus a la ram de la cabezota esta nuestra que está sarutaita jajaja.

Un beso corazón de melocotónnnnnnnn,nos vemos ehhh que esta semana me ha dao vacas la jefa(o sea yo) jajaja.

Que no, que no
a Diós gracias que no necesito las pipas para eso... aunque eso si, es algo que tenemos pendiente nosotras (las pipas, por supuestoo)

Muacksssssssssssssssssss, muackssssssssssss y muchos más muacksssssssssssssssssssssssss.

Belén.

K
kausar_5171700
20/2/08 a las 15:16

Eso
mismo espero que nunca te cace, dale largas y mándala alpedre jajajaja, tu eres muy fuerte y no dejarás que entre en tu mundo, porque cuando entra no es fácil echarla.
Cuídate mucho mi niña. Besitos. María.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir