Foro / Ocio

Sos ayudadme por favor.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 11:26
S
silvia_9380829
10/9/08 a las 18:11

Tengo una gatita preciosa y un niño recién nacido que es el amor de mi vida.Mi gatita intenta subirse cada dos por tres a su cuna, a su cochecito, a su hamaquita,la verdad es que mi gata es muy arisca aunque la queremos mucho y araña bastante.
A mi marido y a mi nos da mucho miedo que le arañe y tengamos un disgusto serio.
No queremos operarle las uñas y hemos oido hablar de las softpaws,esas uñas que son de vinilo que se les pegan y ya no hacen daño al "echar la zarpa".Alguien sabe donde puedo comprarlas en Madrid?.Gracias.

Ver también

A
an0N_562732099z
12/9/08 a las 11:26

Hola jade
Hola Jade, no sé nada de las uñas que comentas, lo que sí le he comprado a mi gatita es una tijera especial para gatos en una tienda de animales, yo a la mia le corto las uñas, es fácil, simplemente le aprietas las patitas un poco para que saque las uñas, y apreciarás hasta donde se las puedeas cortar, sin tocar el nervio, que es la zona más rojiza, el resto la uña blanca es lo que puedes cortarle que es justo el garfio, yo se las corto habitualmente, solo la punta y no araña nada, cuando juega conmigo, si saca las uñas no te hace ningun daño. Entiendo tu preocupación por el bebé, creo que esta seria una buena solución.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir