Foro / Ocio

Sos mi yorky se me revela!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 16:47
A
an0N_970655599z
29/11/05 a las 22:57

Tengo un yorky de kilo y medio, es enano, pero madre mia que mala leche tiene, ultimamente es que esta ya insoportable, es el amo de la casa, no se deja que lo bañemos, ni que le cortemos las uñas, nos muerde y no se acoquina con nada, lo llevamos al veterinario y no hay manera, entre tres no podemos con el, parece coña, pero tira a morder y no se esta quieto, no se que hacer con el, tiene unas uñas que parece un huron ya y no deja que se las cortemos y tampoco le gusta salir a la calle, entonces no las desgata en la calle, solo quiere ir en brazos, increible verdad? que hago?

Ver también

N
naaima_6499765
30/11/05 a las 16:47

Primero...
A la màs minima teniais que coger un periodico enrrollarlo y azotarle ademas que le decis NO!! si siguiera en el mismo plan llevale al cuarto de baño y encierrale a oscurasa la vez que dices No!!, cierras la puerta y que este 1 u 2 minutos,despues abres la puerta ignorandole por completo..

Cada vez que quiera brazos, le ignoras apartandole y diciendole No!! si se revela, llevale de nuevo al cuarto de baño o echale fuera de donde estes.cuando quieras que entre ignorale por completo, es posible que te llame la atencin, si pasas de sus monerias, si no le haces casoooooooooooooooo, sabra que ocurre algo.
Obviamente se pasa mal con esta actitud, pero a veces no hay màs remedio...Ya me diras
1 besazo
sue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest