Foro / Ocio

Sos necesito informacion correcta

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 23:21
Y
yamira_9566109
4/3/09 a las 22:38

Hola

Me gustaria como rebajar musculo
Ultimamente estoy saliendo mucho a correr, una hora a unas 160 pulsaciones, y noto que me he puesto mas fuerte en las piernas, con lo cual la ropa me queda mas prieta
Mi objetivo es adelgazar. llevo una dieta sana, con algun exceso de vez en cuando pero con el deporte que hago lo puedo permitir
Vario entrenamiento de pesas y natacion
La cuestion es que hasta hacia tres meses solia correr una media hora, y para bajar de peso aumente a una hora bajando un poco pulsaciones

Me pueden aconsejar por favor, que hacer para rebajar musculo, no aumentar y a la vez perder peso?

Gracias

Ver también

Y
yamira_9566109
5/3/09 a las 9:43

Hola
Gracias por la respuesta
Tengo un pulsometro, siempre voy con el, lo que no entiendo bien es el calculo al que tendria que ir. Tengo 35 años, mido 1.65 peso ahora 63 kilos, como es???a que pulsaciones tendria que ir? suelo ir a una media de 160 y es mi ritmo, me encuentro comoda la verdad

En cuanto a la masa muscular, siempre he salido a correr una media hora aprox, y ultimamente para bajar volumen he salido mas, pero como te digo, me veo mas ancha. La comida la cuido con mis caprichitos ( el pan me puede!!) que voy a tener que dejar para ver si es eso, porque si no lo entiendo la verdad

GRACIAS

Y
yesica_5694819
6/3/09 a las 14:39

Vibropower
Hola, pues yo empecé hará algo más de 3 meses a cuidar un poco lo que como y a hacer ejercicio en casa, me compré la VibroPower, y cada día me siento mejor y me veo más guapa!!!

Ánimo!!!! Que el veranito no queda lejos....

Y
yamira_9566109
7/3/09 a las 8:18
En respuesta a yamira_9566109

Hola
Gracias por la respuesta
Tengo un pulsometro, siempre voy con el, lo que no entiendo bien es el calculo al que tendria que ir. Tengo 35 años, mido 1.65 peso ahora 63 kilos, como es???a que pulsaciones tendria que ir? suelo ir a una media de 160 y es mi ritmo, me encuentro comoda la verdad

En cuanto a la masa muscular, siempre he salido a correr una media hora aprox, y ultimamente para bajar volumen he salido mas, pero como te digo, me veo mas ancha. La comida la cuido con mis caprichitos ( el pan me puede!!) que voy a tener que dejar para ver si es eso, porque si no lo entiendo la verdad

GRACIAS

Gracias
Por la info, suuuuuper completa, me ha encantado!!

G
gerrit_7045693
9/3/09 a las 1:20

Hola solete.-
Con respecto a adelgazar, lo estás haciendo perfecto, si lo que quieres es perder grasa, si quieres perder músculo .
El cuerpo responde a estímulos. si entrenas, el cuerpo se fortalece para poder afrontar el siguiente entreno con solvencia. Sin entrar en explicaciones complejas esto es así. Si corres, a parte del músculo cardiaco y toda una serie de musculatura sinergista, fijadora, etc... fortalecemos las piernas, si corres más las fortaleces más... Si has aumentado el tiempo de carrera, aunque hayas bajado las pulsaciones,ligeramente, vas a seguir fortaleciendo la musculatura.

Lo que me tiene muy, muy intrigado es tu desarrollo del tren inferior, pues con ejercicios aeróbico moderados y, encima, complementandolos con la natación, no deberías tener un desarrollo muscular como el que, se supone, estás cojiendo.....
Deberías tener las piernas tonificadas y No con el volumen que dices que tienes.
Asi que ahí va la pregunta del millón......¿qué tipo de pesas estás haciendo?.-

Y con respecto a las pulsaciones, Torrente va por el camino y te dá mucha información, muy interesante alguna de ella. Pero lo mejor es que te hagas una prueba de esfuerzo, hay algunas muy sencillas, veas tus pulsaciones y trabajes ahí. Pero mirándote el pulso no vas a perder músculo, solo vas a ver los sistemas metabólicos que tienes activados, y como trabajas a nivel circulatorio.
Un Saludo Solete.-

G
gerrit_7045693
10/3/09 a las 12:52

Gracias torrente .-
Es un alago, viniendo de tí, esas palabras. He visto varios post tuyos y estoy bastante de acuerdo en, casi, todo. Creo que tienes muchos conocimientos sobre este mundo del deporte que nos apasiona.

Mi trabajo Actual: Instructor de Kick-boxing y Defensa Personal. Instructor de Salvamento Acuático. (Federación Andaluza de Salvamento).
Estudios: Licenciado de Ciencias de la Act. Física y del Deporte (antiguo INEF).
Formación: Técnico en Act. de Aventura, Instructor de Kite-surf, Surf y Windsurf. Entrenador de Natación, especilizado en natación terapéutica y adaptada. Entrenador Personal.
6 años deportista de élite con la Federación Española de Remo.
Actualmente sigo estudiando especialidades deportivas de la Universidad, así que sigo bastante vinculado a esta.

De todas formas, humildemente, te comento que los títulos, muchas veces, tienen poco que ver con los conocimientos.

Agradecerte de nuevo tus palabras, y descuida que me verás dando mi opinión, acertada o no, en algún que otro tema.
Un Saludo.-

G
gerrit_7045693
10/3/09 a las 23:14

Te devuelvo el apretón.-
Pues encantado Torrente, intuía por tu posts que, o tenías formación universitaria, o te documentabas muchísimo, o las dos cosas, claro está.
Totalmente de acuerdo con tus palabras compañero.

Muchas gracias por la acogida.
Un Saludo.-

P.D.- Solete lamento que nos hayamos ido por los cerros de Úbeda

Y
yamira_9566109
10/3/09 a las 23:21

Gracias a los dos
Ojala haya mas personas como vosotras que nos indiquen de esta forma.

Por cierto he visto que has sido instructor de kite y wind. Yo vivo en las islas, y practico surf y windsurf, solo que este ultimo año y dia a dia, por falta de tiempo suelo combinar natacion y jogging.
Pues lo mio no se como encontrar la solucion porque estoy desesperada. Yo sigo con mi carrarita porque me encanta el deporte y tengo necesidad
Voy a controlar mas la alimentacion que quizas tiene culpa, aunque como os digo para todo lo que hago tendria que ponerme ciega a chocolates y os aseguro que como bastante sano
Me voy a dar un tiempo y ya os voy contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook