Foro / Ocio

Sos, qué ejercicio puedo hacer??

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:49
A
aijun_9809097
11/3/09 a las 16:18

Hola!! bueno esque tengo unas dudillas, mi problema es que tengo escoliosis desde hace años y claro, no puedo hacer ni aerobic, ni correr, ni bici..según el médico. Y claro pues entre eso y lo vaga que yo soy tengo el culillo un pokito gordo para mi gusto y los muslos, más que nada que están flácidos.
Hace dos meses empecé con natación, voy tres días en semana, y la verdad es que le estoy cogiendo gusto, ahora me he comprado unas aletas porque leí por ahi que con ellas se endurecía más las piernas, pero quiero hacer otros deportes y ejercicios.
¿qué puedo hacer? en casa tengo una elíptica, una bici estática, tabla de abdominales y cinta de correr, se que el médico no me lo aconseja, pero podría hacer un poquito de cada el resto de los días que no hago natación?? y sino qué puedo hacer para endurecer??
Bueno un besito y gracias!!

Ver también

B
bilali_8117926
11/3/09 a las 16:49

Ejercicios
Hola. ¿Qué gradoa de escoliosis tienes? En principio y si no es muy acusada, l oque sí puedes hacer es elíptica, cinta, pero sin correr (a un buen ritmo y si le metes elevación, te va a ayudar mucho), la bici estática tampoco le veo demasiado problema, sigue con la natación y puedes hacer también sentadillas para endurecer cuadriceps y culo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir