Foro / Ocio

Sos quien canta esta cancion!!!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 2:00
N
nayade_8594553
11/2/07 a las 16:24

HOLA!! Estoy buscando una canción que me gusta mucho y no se ni el titulo ni quien la canta, las pistas que tengo son:

-La canta una chica negrita con un vozarron impresionante

-Salía en un anuncio hace poco de un cd, no se si era "100% black" , u otro disco d musica negra

-La cancion dice en el estribillo "You make me craaazyyy, you make me craaaazyyyy (luego otra frase y luego) baby Im craaazyyyy, baby Im craaaazyyyy..."

Xfa ayudarme ya se que la informacion que tengo no es mucha pero weno espero vuestras respuestas gracias de antemano xao!

Ver también

C
celina_7855476
12/2/07 a las 11:16

Wenas!!!
Hola!

A la cancion que tu te refieres (y que creo que yo se cual es) , la canta un hombre(aunque su voz en algunos casos parece la de una chica) . La cancion se llama Crazy y quien la canta es Gnarls Barkley.
Saludos.

N
nayade_8594553
15/2/07 a las 15:34
En respuesta a celina_7855476

Wenas!!!
Hola!

A la cancion que tu te refieres (y que creo que yo se cual es) , la canta un hombre(aunque su voz en algunos casos parece la de una chica) . La cancion se llama Crazy y quien la canta es Gnarls Barkley.
Saludos.

Gracias!
Hola trinity muxas asias x la ayuda k tene merito xk con las pistas k he dao... ( madre mia y yo creia k la cantaba una chica.... En fin me la voy a bajar a ver si es esa.

Besos

L
lilou_9334761
2/8/14 a las 2:00
En respuesta a celina_7855476

Wenas!!!
Hola!

A la cancion que tu te refieres (y que creo que yo se cual es) , la canta un hombre(aunque su voz en algunos casos parece la de una chica) . La cancion se llama Crazy y quien la canta es Gnarls Barkley.
Saludos.


Gracias por darme el nombre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir