Foro / Ocio

Soy ana8824 y he de decir que no es cierto lo que dice cierta persona de este foro que todos sabemos

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 1:00
L
lizhen_5394150
7/1/08 a las 17:47

Porque está haciendo falsas acusaciones de algo que no es cierto, y que es por causa de un mensaje privado que esa persona me quiso enviar a mí para aclararme de ciertas otras cosas de la otra persona ¿Está claro? Supongo que sí, y les ruego no se guíen de lo que ella dice de las otras personas.

Quiero aclarar para terminar que aquí ha habido una serie de mal entendidos por una supuesta persona que a mi me ha liado en este embrollo, quiero agradecer muy sinceramente los consejos que he recibido de Missxpedia, Torrente y Natabadis, en cuanto a Torrente siento muy sinceramente los ataques que ha estado recibiendo de esa supuesta persona, también quiero agradecer el toque de humor que ha sabido darle a este post.

Ver también

A
an0N_539415799z
7/1/08 a las 18:16

Contesto por alusiones a mi persona
Muchas gracias ana por tus halagos, me gusta saber que la gente me entiende cuando hablo, ya sé que te encantan mis explicaciones, y me explico así para que todas vosotras me entendáis y que sólo a mí me acudáis a pedirme consejo y explicaciones.

Porque sólo yo os sé escuchar, porque los demás os oyen pero no saben escucharos, vuestras pautas, vuestras cosejas.

Pero no hagáis caso a Torrente que os engaña, es una mala persona y un enfermo que me saca mis casillas y de mi desenfreno, es un capullo.

Y además comete errores, y es el colmo del señorín Torrente, el muy tonto se desenmascara diciendo el muy torpe ¿Qué quien es el señor torrente?, y luego va y se responde a si mismo está claro como el agua turbia, y que lista soy yo al darme cuente del juego de Torrente.

Yo no hago eso, soy más lista que Torrente me estudio los papeles y los nicks de unos y de otros, y los creo para que nadie se dé cuenta de mi juego, tengo unos que me consultan, otros que me halagan, y como si tratara de mis muñecos de trapito, que torpe es este hombre, cuando aprenderán los hombres de nosotras que somos más listas que ellos.

Espero que mis explicaciones del elefante Dumbo te hayan convencido y que sigas todas mis indicaciones y no las de Torrente ni las Missxpedia. Bueno mi amorín recibe un beso muy fuerte.

A
arian_9113442
7/1/08 a las 19:24

El foro lo tenemos ya claro, y tú lo deberías tener también claro, de no insistir y engañar a los de
El foro lo tenemos ya claro, y tú lo deberías tener también claro, de no insistir y engañar a los demás pero ya sabemos de qué calaña vienes...

tú si deberías pedir disculpas al foro y a las personas que con buena voluntad accedemos a él, y tú eres quien tienes que ir con las orejitas gachas, podías haber atendido a las dudas de la chica del post ¿No te parece?

A
arian_9113442
7/1/08 a las 19:28

Te repites como disco rallado chica...
cambia la canción sabemos quien eres

I
idara_8102421
7/1/08 a las 19:30
En respuesta a arian_9113442

El foro lo tenemos ya claro, y tú lo deberías tener también claro, de no insistir y engañar a los de
El foro lo tenemos ya claro, y tú lo deberías tener también claro, de no insistir y engañar a los demás pero ya sabemos de qué calaña vienes...

tú si deberías pedir disculpas al foro y a las personas que con buena voluntad accedemos a él, y tú eres quien tienes que ir con las orejitas gachas, podías haber atendido a las dudas de la chica del post ¿No te parece?

A q dudas te refieres torrente?
a las que planteas tú bajo otro nombre con claro tono de burla?? o te refieres a las importantes, que son las que siempre contesto bien y luego tengo que andar corrigiendote a ti? venga ya..por favor, deja de hacer el ridiculo, te juro que lo digo por ti, ya lo dije hace un par de dias: pa mi mejor cuanto más ridiculo hagas, pues te lo dije una vez, aqui si alguien me ha hecho reina has sido tu, no yo y no el foro, solo tu, porque...tu con tus historias te has echado pestes sobre ti mismo, que no necesitó echarte encima nadie más y menos yo.

Por favor..qué mas cuentos se te ocurren?

Venga hombre, si es que te tenian que internar por lo que estás haciendo porque lo tuyo no es ni medio normal, chico pero nada...oye, sigue, mejor fama me das cuanto más el tontu hagas, ya te lo digo. Soy tan buena que hasta te doy pistas de como no seguir manchando tu imagen pero naaada, tu sigue, sigue, más y mejor pa mi.

I
idara_8102421
7/1/08 a las 19:32
En respuesta a arian_9113442

Te repites como disco rallado chica...
cambia la canción sabemos quien eres

No, realmente no lo sabe nadie, solo tu
Bea, no puedo decir que esté encantada de conocerte, sorry porque el mayor error que cometi en mi vida fue darte mi mail privado para que me incomodaras con tu vida privada, luego dejar de escribirte por ello y entonces tu obsesionarte conmigo. Enfeeeermo.

L
lizhen_5394150
7/1/08 a las 19:42
En respuesta a idara_8102421

A q dudas te refieres torrente?
a las que planteas tú bajo otro nombre con claro tono de burla?? o te refieres a las importantes, que son las que siempre contesto bien y luego tengo que andar corrigiendote a ti? venga ya..por favor, deja de hacer el ridiculo, te juro que lo digo por ti, ya lo dije hace un par de dias: pa mi mejor cuanto más ridiculo hagas, pues te lo dije una vez, aqui si alguien me ha hecho reina has sido tu, no yo y no el foro, solo tu, porque...tu con tus historias te has echado pestes sobre ti mismo, que no necesitó echarte encima nadie más y menos yo.

Por favor..qué mas cuentos se te ocurren?

Venga hombre, si es que te tenian que internar por lo que estás haciendo porque lo tuyo no es ni medio normal, chico pero nada...oye, sigue, mejor fama me das cuanto más el tontu hagas, ya te lo digo. Soy tan buena que hasta te doy pistas de como no seguir manchando tu imagen pero naaada, tu sigue, sigue, más y mejor pa mi.

Me parece muy mal que estés faltando el respeto no solo a mí,
sino tambien a las personas que me han ayudado en este post y al foro, creo que deberías pedir disculpas a todos.

L
lizhen_5394150
7/1/08 a las 23:49

Soy ana y os digo que...
está loca de remate, la tal Natadish! o como se llame...

A
an0N_539415699z
8/1/08 a las 1:00

Yo también.
lo pienso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir