Foro / Ocio

Soy fotografa os ayudo? profesional y economica

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 17:48
X
xing_6075209
15/4/13 a las 16:19

Buenas... Estoy aqui esta vez para ofrecer mis servicios como fotografa, soy profesional dispongo de titulacion y tengo experiencia en todo tipo de fotografia ( book ) y eventos. Realizamos proyectos a medida dependiendo de las necesidades de cada cliente. Si estas embarazada y quieres una sesion de fotos para recordar esos momentos y otra cuando nazca tu bebe, si tu hij@ va hacer la comunion y quieres recordar ese momento o realizar los recordatorios con comodidad y profesionalidad, sin olvidar un buen precio. Si quieres introducirte en el mundo de la moda y television y necesitas un book, sorprender a tu pareja.... todo lo que necesites ponte en contacto conmigo e intentare ayudarte. Informacion sin ningun tipo de compromiso. Ademas dispongo de titulacion como asesora de imagen.
Gracias

Ver también

A
antero_5408364
21/10/14 a las 23:44

Si pudieses ayudarme..
holaa, quisiera saber si pudieses ayudarme en esta duda http://foro.enfemenino.com/forum/f295/__f446_f295-mi-camara-se-congelara.html#0r

es una duda más bien técnica

L
lais_6200272
16/1/16 a las 17:48

Puedes ayudarme?
Tengo una duda sobre las fotos y su legalidad.
Hay una persona con la q tuve una amistad muy estrecha pero luego se combirtio en un poco obsesiva de parte de el hacia mi, me aleje y eso no le sento bien, empezo a esparcir mentiras sobre mi a mis allegados, vivimos en el mismo pueblo, asi q un par de veces me lo cruce por el pueblo y me parecio q durante un rato me seguia... y ya por ultimo... en la consulta medica mientras yo hacia cola el esperaba sentado la cola pasaba justo por en frente de el y cuando estuve a su altura saco su movil con total descaro y me tomo una foto sin mi permiso... luego otro dia estaba en la calle por fuera de casa de un amigo y el paso saco su movil y me tomo una foto directo en la cara y siguio...
La pregunta es...
Es esto legal? Puedo denunciarlo? Q hago?
Podéis ayudarme?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir