Una monitora de spinning al habla!!
Hola!!!Yo soy monitora de spinning,y me hago al dia 3 horitas de spinning,todos los diitas.Llevo dos años y cuatro meses trabajando en esto,y bienisimooo!!!!Te aconsejo que hagas una horita de spinning tres veces por semana,o si quieres dos veces por semana,no todos los dias.Y el resto de los dias que no hagas spinning haz otro deporte de tonificación,como stepp,gap,......porque asi quemas grasa en spinning,y con el otro deporte lo que haces es tonificar,y asi no se te quedan las carnes colgando,que es feo.Asi tendras un cuerpo escultural y esbelto,que es lo ideal.O si quieres,puedes hacer todos los días spinning,pero seguido de un ejercicio de tonificación,también todos los dias,yo cuando estaba de usuaria lo hacia,y me iba bien,tambien te lo aconsejo,si quieres spinning todos los dias,pero solo una horita de spinning,no más,ya que no es aconsejable para el usuario,no es como el monitor,ok??!!Mi nombre es Yéssica,y cualquier duda que te surja,puedes consultarmela,que estare agradecida de respondertela.Mi e-mail es:jeilou_lapomposa_05@hotmail.com,por si quieres agregarme.Un saludo.