Foro / Ocio

Spinning!!! ayudarrrme!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las :17
M
magna_6523812
30/4/11 a las 13:03

chicasss sabeiiis si el spinning me puede ayudar a bajar peso bueno en verda solo kiero perder barriga adelgazar unpoco piernas... el mes k viene me apunto al gimnasio i acen spinning, body step, body balance y body combat y me gustaria saber cual me iria biien para lo k kiero. graciass!!!

Ver también

E
enrica_9748623
3/5/11 a las 13:01

Si que ayuda
hola

yo he empezado el spinning hace + de 3 meses y veo los resultados
eso si no es un paseo en bisci alli transpira de lo lindo y si tu prof te da caña veras la perdida al nivel de la barriga, de los gloteos y la tonification de la piernas. Claro todo esto acompañado de una dieta èquilibrada, gracias al spinning te puedes pernitir un capricho (como chocolate) justo despues de la classe porque no se transformara en grassa pero en enegia.
Ago tambien body combat esto si que es deporte ya vera despues de la primera classe si hace tiempo que no has practicado te va a dolorer todo el cuerpo pero con este deporte va a tonificar y afinar todo el cuerpo
Ago tambien body pump cierto es con pesas pero hace 1 año que lo practico y si que veo los resultados mis musculos se afinan y mi cuerpo tambien
yo voy 4 dias minimun a la semana al gymnasio y ago 2 classes de spinning, 2 de body pump, 1 de body combat y 1 de remo indor
si las classes son a medio dia te recomendo de comer antes por lo menos 1h30 y despues 1 platano para los calembres
espero que te ayude
chao

A
asifa_6964459
3/5/11 a las 14:29

Spining ok
yo te lo recomiendo totalmente, ami me ayudo mucho a perder y a fortalecer las piernas.
el ejercicio de bicicleta es muy cardiobascular, lo que quiere decir que quemas muchisimas calorias.
animo!!!

A
arely_6167288
3/5/11 a las 14:37

Spinnig en casa
yo tambien te lo recomiendo, pero si eres novata te recomiendo que te hagas con una bicicleta estatica en tu casa y que vayas practicando por que son clases muy duras de primeras.
pierdes muchas calorias y te puede dar algun bajon.
yo me compre una para empezar super economica que ademas es eliptica tambien, que todavia quema mas calorias si cabe que la estatica.
te pongo el enlace por si te interesa.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-eliptica-y-estatica-en-1-sola-24583868.htm

M
mavis_6248041
3/5/11 a las 14:41

Eliptica lo mejor
yo te recomiendo la eliptica para perder es lo mejor, dicho por expertos.
http://gimnasio.casinuevo.net/bicicleta-eliptica-y-estatica-en-1-sola---------------------_barcelona_110428200909

M
magna_6523812
8/5/11 a las :17

Mersii
ASIASS CHICAS!! EN MI GIIM ACEN SPINNING BODY COMBAT Y UN MONTON DE COSAS MAAS. BUENO ESTOY ESPERAND A COBRAR PA APUNTARME YA OS IRE DICIENDO K TAL MA IDO. UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir