Foro / Ocio

Spinning

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:27
B
babila_7458932
7/11/08 a las 23:14

Hola chicas queria preguntarles si alguna al realizar spinning por tiempo prolongado noto un ensanchamiento de caderas¿?
GRacias por contestar por adelantado! besos!

Ver también

L
le_8723470
8/11/08 a las 20:56

Noooooooooooooooooooooooooo!!!
Mira practico spinnig hace ya muchisimo tiempo y antes de empezar tenia mucha mas cadera.. Ahora estoy echa un figurin!!!!
no me he ensanchado de nada,al contrario baje de todo,inclusive brazos y pecho.. Realmente el spinning es genial! TE LO ACONSEJOOOOO! muchos besitos mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

B
babila_7458932
10/11/08 a las 3:49
En respuesta a le_8723470

Mira practico spinnig hace ya muchisimo tiempo y antes de empezar tenia mucha mas cadera.. Ahora estoy echa un figurin!!!!
no me he ensanchado de nada,al contrario baje de todo,inclusive brazos y pecho.. Realmente el spinning es genial! TE LO ACONSEJOOOOO! muchos besitos mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias por contestarme! besos!

I
isolde_5426202
14/11/08 a las 16:03
En respuesta a le_8723470

Yo quiero dejar la natación para hacer spinning
y me han dicho que deja las rodillas jodidas ¿es verdad?

muchas gracias

A
an0N_652010299z
16/11/08 a las 18:27

Bikecontrol
HOLAAA!!!

La solución se llama BIKECONTROL. Es un concepto de ciclismo indoor del ex-profesional de ciclismo Melcior Mauri. En este concepto cuidan bastante la correcta posición encima de la bici. Es muy importante para evitar lesiones y los problemas que tienes.

A ver si encuentras un gimnasio donde imparten siguiendo ese concepto: www.bikecontrol-cycling.com

Saludoooooooooooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest