Foro / Ocio

Spinning!!!!! (preguntas)

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 15:31
A
an0N_989604899z
2/10/07 a las :45

hola chic@s!

os cuento, yo he practicado spinning durante casi cuatro años todos los dias hasta dos horas por q me encantaba y por q queria estar delgada lo tuve q dejar por q me quede embarazada y ya hace 5 meses q nacio mi bebe y como me queda casi imposible ir al gym pues me compre una bici(me urge bajar los kilos q me quedaron) supuestamente es de uso intenso(3 veces por semana)pero yo la uso todos los dias, pasara algo? y luego me viene con un sensor de velocidad y me marca las calorias pero en una hora a lo mejor me pone solo 200 y pico calorias y me parece imposible, tampoco se cual es la media por q unos me decian q 400 y otros q 800 mas o menos en una hora, y si me pueden decir cual es la mejor forma de quemar grasa y si mi aparatito esta mal por q me desanimo mucho cada vez q veo tan pocas calorias y con lo q me esfuerzo ahi subida, sudando la gota gordajejeje
chic@s gracias!!!

Ver también

I
idara_8102421
2/10/07 a las 15:31

Estudios aparte...
sobre las medias (en mis clases de spinning se gasta una media de entre 450 y 700 calorias, depende de la persona y de cuánto le sobre ¿sabes? ) pulsaciones, ritmos etc, que estudios y teorias hay mil...yo te voy a dar una respuesta que, a mi juicio es más clara y concisa cara a evitar que te desanimes: ¿por qué no te olvidas de las calorias? al fin y al cabo...son eso, calorias, y no sabes si lo que estás quemando es grasa, azucar, hidratos...tu ves un alimento y en la información nutricional pone la cantidad de calorias que tiene, y ¿no te das cuenta de que eso engloba mil cosas?: proteinas, hidratos, grasas saturadas, no saturas, poliinsaturadas, fibra, azucar....etc, etc, etc,.

Asi que..repito la pregunta, ¿por qué no te olvidas de las calorias que te marca tu bicicleta....y te centras en tus contornos, por ejemplo, es decir, en el volumen corporal que bajes o aumentes, en el indice de grasa corporal que te marque la báscula de la farmacia que frecuentes, o el que te marque tu báscula si es que tiene esa función....?

Básate en el índice de grasa corporal, que es lo que más importa, al ser lo menos sano del cuerpo, aunque bastante util en invierno, y olvidate de calorias, tiempos, etc, porque quemas 1000 calorias y no quemaste 300 gr de grasa a lo mejor, por poner un ejemplo exagerado pero¿me entendiste verdad?

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir