Foro / Ocio

Stephanie laurens

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 22:27
A
an0N_993779899z
16/6/07 a las 16:25

quisiera saber mas sobre esta autora.que clase de libros escribe y si estan bien.gracias

Ver también

C
chao_8627455
21/6/07 a las 4:18

Si!

Hola ....te cuento que hace 2 semanas descubrì a esta autora ...escribe novelas romanticas ambientadas en la inglaterra del siglo XIX.....a mi me encantó ...estoy leyendo una saga de 6 libros de ella...lamentablemente no he podido bajar el ultimo ya q no lo encuentro....pero te la recomiendo muchisimo...como te dije a mi encantó....bueno,,espero haber sido de ayuda
Si quieres alguna novelas te la puedo enviar a tu correo ......el mio es neotokio100@hotmail.com ....nos vemos!

E
elsita_6183789
23/6/07 a las 1:13
En respuesta a chao_8627455

Si!

Hola ....te cuento que hace 2 semanas descubrì a esta autora ...escribe novelas romanticas ambientadas en la inglaterra del siglo XIX.....a mi me encantó ...estoy leyendo una saga de 6 libros de ella...lamentablemente no he podido bajar el ultimo ya q no lo encuentro....pero te la recomiendo muchisimo...como te dije a mi encantó....bueno,,espero haber sido de ayuda
Si quieres alguna novelas te la puedo enviar a tu correo ......el mio es neotokio100@hotmail.com ....nos vemos!

Una pregunta
Es del estilo de Victoria Holt?,es que esta autora me encanta y ando buscando otras autoras parecidas.Un saludo

N
najla_7973811
22/11/07 a las 22:31

Stephanie laurens
Es muy buena en sus libros. Yo tengo algunos si los quereis. Pero busco los titulos: Todo sobre la pasion-Sombras al amanecer-Una noche salvaje y Trampa de amor.¿alguien me los puede enviar por e-mail o decirme de donde los puedo descargar?
Mi e-mail es loli333@hotmail.com
Saludos

F
floria_6034276
17/6/09 a las 16:24
En respuesta a najla_7973811

Stephanie laurens
Es muy buena en sus libros. Yo tengo algunos si los quereis. Pero busco los titulos: Todo sobre la pasion-Sombras al amanecer-Una noche salvaje y Trampa de amor.¿alguien me los puede enviar por e-mail o decirme de donde los puedo descargar?
Mi e-mail es loli333@hotmail.com
Saludos

Novelas stephanie laurens
Hola, me acabo de inscribir...te cuento que en bibliotheka.com hay muchas novelas de ella, entre las que tu quieres leer...a mi me falta TRAMPA DE AMOR y la Nro 2 y siguientes de la saga Bastion Club pero no las encuentro.

Tienes tú ahora trampa de amor??? me la podrías mandar please.

Saludos desde Chile

H
haize_5439121
16/7/09 a las 22:27

Stephanie laurens
hola,la verdad es que yo no se mucho sobre ella,pero me encanta sus libros sobre los Cynster
Estoy buscando un libro de ella que se llama Trampa de Amor,si alguien me lo pudiera mandar,estaria
muy agradecida.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir