Foro / Ocio

Steps haber si me podeis ayudar porfavor!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:15
E
ekhine_8053936
24/8/08 a las 13:45

Hola, bueno me quiero iniciar en esto hacer deporte, yo soy delgada, mido 1,65 y peso 58 kilos, pero en las piernas me esta empezando a aparecer "algo" de celulitis y me la quiero eliminar cuando antes, y tmb me gustaria sobre todo, formarme unas piernas bonitas, y mi pregunta es si con el step se consigue quitar la celulitis y conseguir moldear las piernas.......

bueno os digo mi idea del plan de ejercicios:

me he comprado una maquina de esas de plataforma vibratoria, y lo que quiero hacer es 12 minutos al dia de maquina vibratoria, luego 15 o 20 minutos de bicicleta eliptica y hacer steps, pero no tengo ni idea de como hacer el step y me gustaria que alguien me dijera como puedo conseguir algunos videos para realizar el ejercicio, y comprarme la tabla de steps, en fin todo lo necesario

muchas gracias

un saludo!

Ver también

E
ekhine_8053936
24/8/08 a las 15:15

Hola!!
yo no quiero adelgazar ninguna zona en concreto, solo quiero quitarme la celulitir que me esta empezando aparecer, y moldearme sobre todo las piernas, y tener un cuerpo tonificado, y lo de la plataforma es verdad que funciona?? aun no me ha llegado me llegara dentro de un par de semanas, entonces este plan de ejercicios que tengo pensado esta bien no?

muchas gracias por contestar

un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir