Foro / Ocio

Stoy obsesionada

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 14:04
Z
zahia_9362908
17/9/08 a las 2:52

Hola chic@s!!
Espero k m deis algun consejillo para superar la obsesión k tngo con k m voy a caer del caballo, no hace mucho k monto, stoy aprendiendo ahora y d verdad m gusta y kiero seguir haciendolo, d momnto no he tenido ningun percance en el k haya podido ver k iva al suelo pero no sé... m he obsesionado con el tema k hasta m sueño y todo! siempre m imagino k el caballo se levanta d manos k nos caemos los 2 y el ncima d mi, en fin un desastre, la cosa es k m impide poder star sola paseando con un caballo, tngo k star siempre acompañada d alguien k sepa!!
Os ha pasado alguna vez algo?? habeis tenido muchas caidas?? contadme como fueron y como os fue.

Un saluditoooo para todos.

Ver también

R
rakel_9379772
29/9/08 a las :01

Kitate ese miedo y disfruta
jejejeje , ese miedo kitatelo . Las caidas malas son casi siempre por nuestras imprudencias de llevar al caballo mal , y sobretodo por sitios malos para que el ande. Si te caes tu , lo mas seguro es que te pegues una culada y ya esta , o caigas de lado con el ombro al suelo. Yo por ejemplo me he caido dos veces y llevo montando desde los 9 añitos. La 1 el caballo se asusto y me cai de culo jeje y la segunda me rehuso un obstaculo y tbn me cai. Lo importante es que disfrutes cuando montes y si te caes , pues te levantas y vuelves a montar.UNO NO ES UN BUEN JINETE HASTA QUE SE CAE LO MENOS TRES VECES !!!

A
an0N_852677799z
21/10/08 a las 11:06

A mi me pasa igual ....

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando me monto en algun caballo, tengo el miedo de que me pueda caer o algo asi .... Yo no se como superarlo, ni como puedes superarlo tu, pero bueno ..... Tengo la confianza de que no me tirara y aunque voy un poco intranquila pues, me ayuda a superar mejor el viaje. No tengo caballo propio, pero me gustaria, aunque mis padres no me quieren comprar uno. Pero de todas formas, monto bastante yendo a sitios que hacen excursiones y esas cosas. Bueno, no te e ayudado, pero al menos, conoces a alguien que le pasa mas o menos lo mismo que a ti .... Espero que lo superes pronto y que puedes montar libremente a caballo, que es lo que te gusta. Al menos, a mi me gusta muchisimo que quieres que te diga. Tengo toda una coleccion de muñecos de caballos desde que era una enana, y aun la conservo, no me atrevo a tirarla. BUeno, te dejo. Cuidate y ten cuidado. Besos, amiga.

Z
zahia_9362908
3/11/08 a las 17:20

Gracias!!
Muchas gracias chicas por contestar y darme animos!!
Haber si algún por fín consigo salir del recinto por donde monto sin la necesidad d k alguien m acompañe jaja.
Suelo montar caballos bastante nobles con los k nunca nadie ha tenido problemas, asi k será k de pekeña vi una mala caída en una feria y de ahí m viene es tonteria, pero ya verás como la superamos!! Un besito para todas!

M
mine_5188738
23/4/09 a las 19:11

Intentalo
tu k tienes un caballo????bueno si tienes caballos y estas obsesionada conke te vas a caer del caballo intenta montar a caballo y no pienses en eso bueno intenta ese konsejo si no te funciona me escribes y te dijo otro k se me ocurra vale xao e intentalo vale xaito

W
wenya_5723835
22/5/09 a las 18:29

Hola
pues tienes que confiar en el caballo, si no hace mucho que montas tendras un caballo bueno, esos nunca hacen nada, son muy buenos y aveces demasiado. y si te cayeras junto con el caballo la verdad el caballo lo pasaria peor que tu, no hace mucho daño pero el caballo normalmente si se cae lo pasa mal.

W
wenyan_9880824
10/3/10 a las 14:04

Caerse del caballo
Vamos a ver........como te lo diría. Tod@s los que montamos nos hemos caido alguna vez y el que no se haya caido nunca es porq nunca se ha montado. Lo mejor que te puede pasar es que te caigas en el picadero y veas que no pasa nada. Yo me he caido dentro y fuera del picadero. La primera y más fuerte no me caí me tiró, me estampó contra una valla. Lo vendí claro. Esa fue la más fuerte. Luego me he caido otras veces pero nada importante, más que nada pierdes el equilibrio y no tienes experiencia para agarrarte bien. En fin prueba a comprarte un casco, a lo mejor te sientes más segura. Yo lo llevo desde hace un mes y cuesta un poco acostumbrarse. Lo de que el caballo se ponga de manos es inevitable en algunos desertores así que te recomiendo que evites montarte en caballos que se pongan de manos y si no te queda más remedio pues nada hija piernas y para adelante no lo dejes pensar. Si te da problemas cápalo y con eso normalmente se les bajan los humos. Ánimo y no te preocupes tod@s hemos pasado alguna época de miedos. No dejes que el miedo te pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook