En respuesta a dahou_7105815
¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!!!!!!!!!! !
Yo de tí iría con cuidado y me apartaría de esa gente. No lo sabéis pero aquí en España sí por desgracia. Stravaganzza esconde mucho y son muy peligrosos aunque no lo parezca. Aprovecho para pedirte por favor que corras la voz entre las mujeres de tu país y avises a quien puedas de que bajo esa máscara de cinismo que ponen, su maldad no tiene límites y son capaces de todo. Satanistas enfermos en busca de inocentes. CUIDADO
La ignorancia es muy atrevida
Hola, soy nueva en este gran foro que tan disperso parece ser... me he inscrito después de ver tu opinión sobre el grupo Stravaganzza...
Deseo que sea una broma llamar satánicos a estos chicos porque sería un gran error que, al menos, espero que esté motivado por la ignorancia porque el satanismo es otra cosa y nada tiene que ver con este genial grupo (te recomiendo que los escuches y que prestes atención a la letra, después, me comentas dónde ves lo satánico).
Supongo que la estética ténebre que tiene el grupo es lo que te ha llevado a decir esto, pero nada más lejos de la realidad... deberías informarte y ver unas cuantas entrevistas de Leo y te aseguro que cambias de opinión.
Yo no soy satánica pero hay que reconocer que los satánicos no son las personas sanguinarias que todos piensan... de hecho personas importantes en ese ámbito huyen de la violencia y de la muerte que tanto se les acredita.
De todas maneras, si continúas pensando lo mismo, eres libre, pero creeme, no conseguirás espantar a nadie... todavía quedan personas con criterio en el mundo.
Un saludo
BlackRose