Foro / Ocio

Stream

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 12:51
H
harry_8419688
21/6/19 a las 15:31

Hola!! Venía a pediros un pelín de ayuda, acabo de empezar en esto de los directos en twitch, así que si os gustan los juegos o conoceís a alguien que si, me sería de gran ayuda que os pasarais, seguirme es totalmente gratuito y me haría mucha ilusión, os dejo el link de mi canal


Ya solo con compartir me hacéis un gran favor. Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vidal_8636378
24/6/19 a las 5:05

Hola amigo dannita he revisado tu sitio, pero te recomiendo que esos videos de juegos los promuevas por facebook, asi tus conocidos pueden usar un y convertirlos en efecto multiplicador en las diferentes redes sociales. Veras que se incrementan el numero de visita a tu canal. Saludos

H
harry_8419688
24/6/19 a las 12:51
En respuesta a vidal_8636378

Hola amigo dannita he revisado tu sitio, pero te recomiendo que esos videos de juegos los promuevas por facebook, asi tus conocidos pueden usar un programa para descargar videos de facebook y convertirlos en efecto multiplicador en las diferentes redes sociales. Veras que se incrementan el numero de visita a tu canal. Saludos

Hola!! Muchas gracias por contestar, la verdad q Facebook no lo uso demasiado, si que promuevo mi canal por Twitter que es lo que más utilizo, pero bueno cualquier aporte viene bien jaja. Gracias por pasarte! Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram