Tengo 14 años y me gusta escribir .No sé que edades tienen ustedes pero yo soy nueva y me gutaria que me pusiesen un poco l día de lo que aquí se hace o dice.
Allí va esto para los que les guste leer de vez en cuando (aviso ,es 1 de mis primeros y es muy malo ,no se vayan a reir)^_^
SU SILENCIO
-¿Te sientes bien?
ÉL rió muy flojo ,como para sí .
-Ya veo .
La miró de arriba a bajo ,como si fuese la primera vez .Siempre la miraba como si fuese la primera vez .Era de piel muy morena ,pero ahora se veía más pálida, llena de cortes y magulladuras que afeaban su figura .O no .Tal vez la volvían más atractiva de lo que jamás había sido para ÉL .Sus ojos eran de un verde intenso ,pero ahora los mantenía cerrados , sin fuerza ,y su intensidad no se podía vislumbrar a través de la rendija que se escapaba entre sus pestañas .Estaba mucho más delgada que hacía 4 años ,cuando la había conocido .Le había parecido lo más bello del mundo ,de una sensualidad insuperable ,y se le había acercado para hablarle ,pero ELLA se había hecho la indiferente hasta hacerle suplicar .Cuando por fin consiguió una cita con aquella chica de ensueño ,creyó que iba a morir de alegría .
Macabra ironía .
-Te quiero .
Le susurró ÉL al oído. Ella no le contestó .Jamás le había contestado a aquello ,y ya nunca se lo contestaría .
-Te quiero .
Repitió .
Silencio .
Primero lloró ,con la melena de ELLA entre las manos ,y su cabeza sobre las rodillas de ÉL ,recordando .Recordando sin parar un sin fin de sucesos .Le ocurría como cuando tienes un sueño muy real y te despiertas preguntándote si ha pasado en verdad o no .
Solo que esta vez era la realidad lo que no se podía creer .En el fondo de su corazón estaba esperando despertarse de repente. Pero no sucedía.
Luego rió ,y siguió atusándole sus rizos oscuros con suavidad .
Conversó con ELLA.
Monologó con ELLA.
-¿Recuerdas el primer beso ?
La miró de nuevo pero no obtuvo respuesta .
-No me refiero al primero entre nosotros ,sino al primero en general .El primero de todos los besos .
Nada.
-Yo sí recuerdo .Recuerdo que era una chica pelirroja que siempre me miraba en ciencias ,cuando iba al instituto. Así que un día le pedí que saliéramos ,y aceptó ,haciéndose la indiferente .Y luego ,cuando la invite al cine ,me besó .
Rió .
-Como tú cuando nos conocimos ¿Te acuerdas? Yo me acuerdo de todo .Se llamaba Danae .¿No es gracioso? Siempre me gustó ese nombre .Mi madre se llama Danae .
Suspiró al no encontrar ningún tipo de respuesta.
-Aquella chica murió a los cuatro años de salir con ella. Pero tú no me abandonarás nunca ¿verdad?...¿verdad?
Rompió de nuevo a llorar ,sujetando entre sus manos la cara de ELLA .El rincón de su memoria iba a estallar en su cabeza .Pero ya le daba igual ,porqué sabía que si su cabeza no explotaba ,lo haría su corazón .
Tanto de ÉL para dar y tan poco de ELLA para recibir .
Era curioso ,ya que en el peor momento de la vida de los dos , en el peor momento del esplendor de ELLA ,ÉL la encontraba más hermosa que nunca ,más atractiva que nunca .Tal vez era porqué al verla demacrada como estaba ,con sus ojos de amor infinito ,la veía frágil ,y deseaba protegerla por encima de todo y de todos .
Tan hermosa.
Tan frágil .
Tan MUERTA .