Foro / Ocio

Submarinismo

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 1:23
L
lei_18292440
19/6/19 a las 16:04

Hola amigas, me acerco a ustedes en este foro para comentarles que una de las actividades más placenteras para mis vacaciones es la práctica del submarinismo. Por ese motivo, muchos de mis viajes los planifico en función de esta práctica deportiva. Lo primero que cabe señalar es que la práctica del buceo es muy gratificante, aunque para los que nunca han buceado surgen un montón de dudas antes de decidirse a vivir esta experiencia. Te encuentras en un medio extraño, cambia el sistema de respiración habitual y vas a llevar un equipo que a priori parece pesado y complicado. Pero les comento que es mas que eso, y los animo a practicarlos, si no saben  aqui les dejo un link para ayudarlos a averiguarlo, igual hay muchas opciones, esa fue la ultima que tome y me encanto. Espero que se animen con esta aventura.

Ver también

S
sanda_8576686
16/7/19 a las 16:41

Es una de mis actividades favoritas. Es como practicar un deporte acuático, se siente genial.

D
declan_766634
16/7/19 a las 21:52

Además de practicar submarinismo, se puede también ir de paseo en un yate. En este sitio  se puede alquilar un yate casi en cualquier parte del mundo.

P
paulin_765982
17/7/19 a las 1:23

Muchas gracias por tu recomendación, hace mucho que quería empezar a practicar este deporte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir