Foro / Ocio

Sueños.....

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 21:44
I
isona_6518778
20/12/08 a las 13:15

Es sorprendente lo que los sueños te transmiten, sin saber como...soñé...y fue un momento mágico..donde la realidad me llevó a soñar lo que más ansío en estos momentos..es difícil..recordar un sueño..pero recuerdo..hace 4 años, tambien en mis sueños, veía..lo que posteriormente se hizo realidad..ahora, aunque sé, que falta tiempo para que ese sueño se me haga realidad, ufff...cuando mi mente me transporta a mi deseo..sé que no tardará mucho en realizarse...ojala no me equivoque y desde aqui..mi tesoro..de ojos grandes y tez morena..mil besos y que Dios te de fuerzas para esperar a tu nueva familia.

Ver también

A
an0N_810626899z
22/12/08 a las :12

Se hará realidad.....
Si lo deseas de veras, solo tienes que intentarlo...trata de v isualizarlo, como si ya estuviera a tu lado, como si la arroparas o le estuvieras mirando a los ojos, hazlo y verás cómo tu sueño se hace realidad. desde el fondo de mi corazón te lo deseo, suerte para ti porque ella, ya la ha tenido contigo, FELICES FIESTAS.

I
isona_6518778
22/12/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_810626899z

Se hará realidad.....
Si lo deseas de veras, solo tienes que intentarlo...trata de v isualizarlo, como si ya estuviera a tu lado, como si la arroparas o le estuvieras mirando a los ojos, hazlo y verás cómo tu sueño se hace realidad. desde el fondo de mi corazón te lo deseo, suerte para ti porque ella, ya la ha tenido contigo, FELICES FIESTAS.

gracias, es muy curioso poder soñar y más aún poder recordar...y esos sueños son ufff, lo más...es sentir el corazón latir, cada vez más y saber que pronto ese sueño se realizará....sólo espero que no sea un sueño muy tardío...pues mi corazón lo anhela..FELIZ NAVIDAD.

M
mahe_8518697
1/1/09 a las 21:44

Buen inicio de año mi fontanita de trevi...
...pues yo creo que más que por tus sueños a ti se te cumplen estos porque eres agua cristalina y fuente de amor inagotable.

Que esos ojos grandes y tez morena puedan muy pronto bañarse en las aguas de tu cariño.

Te sigo de cerca y me gusta lo que leo de ti

Un beso

Maely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram