Hola espero esten todos bn... tengo una perrita dalmata de 5 meses, desde hace 4 dias esta enferma, el veterinario me dijo que tenia una infeccion en las amigdalas y le receto un antibiotico cada 12 horas el cual le he inyectado en intervalos de 12 horas como el lo recomendo, pero desde el dia de ayer le cuesta caminar y se nota que le duelen las patitas traseras al llamar al veterinario me dijo que podia ser moquillo canino pero revise los sintomas por internet de esa enfermedad y mi perra no tiene esos sintomas ni diarreas ni bomitos ni sustancias verdes o amarillentas en la nariz y ojos asi que dudo que sea eso pero igual puede que si y mepreocupa demasiado porq segun lo que ley esa enfermedad es muy muy fuerte tiene una alta tasa de mortalidad no solo en perros si no en cualquier animal que afecte... La cita con el veterinario es hoy a las 5.30 de la tarde(hora venezolana ok) pero no aguanto y necesito saber si sera eso y que debo hacerle claro esta que esto solo seria en casa hasta que llegue la hora de ir al veterinario... por favor si aguien sabe algo digalo por favor... por cierto yo tambn creo que el dolor en sus patitas puede ser por tantas inyecciones que le he puesto aunq han sido por via subcutanea en el cuello pero de ahi a la columna hay poco y puede ser que le duela por ello no...??? bueno agradesco de ante mano a quienes lean y respondan... bye