Foro / Ocio

Suzanne

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 15:13
B
bondad_6457318
29/6/04 a las 8:08

Se despierto temprano,madrugo porque esperaba a escondida a la Primavera.
Estaba segura que le habria encontrado alla a los umbrales del dia porque ya era tiempo que volviera:muchas flores ya llevaban los colores y la alegria de marzo;los ninos jugaban por la calles;las nubes jugaban y corrian en el cielo tropezando en el viento....Y pues,desde luego,Suzanne estaba segura que muy pronto la Primavera le habria pedido su corazon.
Aun el Dia le dedicaba pensamientos suaves y se movia entre libros de amor,inocente,aun chiquitillo...llevaba las fantasias del primero sol transformando la sonrisa obscura de la noche.
Suzanne se levanto y cantando a media voz tomo un sigarillo,se siento luego en su vieja mecedora y empezo a mecerse llano..."Ahora mismo vendra..."pensaba desatentamente..
Era muy encantadora Suzanne,capaz de interrogar al silencio,de escuchar las sinfonias que bailan calladas en el aire y capaz de ver a un mundo ya desapaecido.
Era deveras muy encantadora Suzanne porque aun tenia suenos y los cuentaba y luego caricias como instantes de amor indiscreto que se juntaban a completar su vida...
Era encantadora Suzanne porque aun se estranaba viendo la sombra del dia morirse dentro de la cara de plata de la nueva luna...y porque aun deseaba vivir...El Dia crecia noble y valioso y la ultima estrella de la manana,ya desatada en el equinoccio renovado,se apago totalmente en el sol.
De la noche aun quedaba solo un leve perfume de incenso abajo de la sonrisa del cielo,de la noche aun quedaba solo una ligera promisa ya un poco olvidada.
Suzanne,suave memoria que solo picaba las fantasias de hombres demasiado tristes y dudosos...y noche de luna llena,sombra de mil deseos...Suzanne....zumo de naranja....ginebra para disturbar los secretos....cocktail de palabras y silencios...
Suzanne..... rostro blanco de nubes y leche esperaba a sus pisadas,su venida tranquila detras de la puerta de su casa,pero aun nada,ningun ruido,ninguna locura decia que estaba llegando...
Suzanne fumaba de spacio..
Y asi fue que en aquel entorpecimiento ligero.Suzanne descubri todos los rincones escondidos de su casa:vi a las paredes azules como ojos de porcelana y las ventanas abiertas dentro el mundo...vi el cuadro donde las olas rocian lagrimas contra el viento y el arrecife...;noto los libros olvidados,sin dedica,perdidos entre polvo y faltas...entendio en aquellos instantes el dolor de una vieja carta que nunca tuvo respuesta...y sentio si misma,Suzanne,testaruda,perezosa,incoherente...
Y luego sueno,el misterio la abrazo,abrazo su existencia y el Bosque de los Geniecillos le recibi.
Brincos de fuego,astillas candentes,deseos nunca realizados le esperaban detras del horizonte del conocido.
Geniecillos curioso ahora siguen la nina llegada desde el Pais de los Pensamientos,siguen sus pisadas ahora que el cielo pinta de inracionalidad las certezas y las ombras tienen su personal vida siendo escapadas de la luz que le pegaba sobre las paredes...
- Suzanne...Suzanne,no te vayas...
Y Suzanne mira con ojos claros a las magicas criaturas del Bosque que sonrien a sus silencios ... ..
Suzanne ya no tiene miedo,baila en el corro de los Geniecillos,baila y se olvida de lo que es nostalgia,miedo,angustia...y se olvida tambien del Pais de los Pensamientos desde el cual ha llegado..
..Eres como un melocoton Suzanne..eres tan amable...

Pero siempre vuelven los recuerdos a herir el rincon mas tierno del corazon y no permiten a ninguna fantasia de conquistar el sitio que desde siempre es suyo...
Asi,de repente,Suzanne se encontro otra vez con los ojos perdidos en el balanceo de su vieja silla...se fue como una lluvia en sus ojos grandes,niebla y nubes dentro su silencio y gana de desaparecer dentro del ocaso...
Aun en el Pais de los Pensamientos habia llegado la noche,aquella misma noche que ,por ser tan tierna,te llena de malinconia,de tristeza,de sollozos...
No se habia dado cuenta Suzanne de cuanta prisa tenia el Tiempo de bajar el telon,de apagar el sol y de encender la luz palida de la luna...
-...y la primavera Suzanne....
Pero ya Suzanne no tenia gana de esperar,la noche bajaba,ella se quedaba sin suenos ya..estaba deveras muy cansada,fumando otro sigarillo...y se dio cuenta que la Primavera habia llegado peo sin que nada fuera cambiado en su vida:aun polvo sobre los libros,aun nada para comer en la nevera,aun las munecas en el suelo,aun humo en el aire ahogado,aun la musica de su carillon...El semaforo en la calle senalizaba imitando al sol que al poco rato se habria apagado...
Bajo los ojos porque el sol aun brillaba en sus lagrimas,gotas claras,banderas de otras derrotas...Cogio su abrigo y salio...
Nadie nunca mas vio a Suzanne,quien ha conocido su alma?
Pues,yo lo juro,aun esta buscando el Bosque de los Geniecillos,pasea con su alma sientada en su mano...
...Pero todo eso ocurrio hace demasiado tiempo.....

Baci baci
Ili

Ver también

A
apanda_22f2dbz
29/6/04 a las 14:15

Como siempre
Como siempre mia cara... me recordaste a la cancion Penelope, cuando leia tu cuento...muy bonito y profundo..
Todos tenemos algo de Suzanne, pues cuando nos sucede algo doloroso, lo escondemos en un rinconcito, para que no nos haga daño.

Pero siempre digo ""olvidar se aprende olvidando ""

ciao besos

R
rene_5715479
29/6/04 a las 16:18

Te superassssss
genial, me ha gustado muchisimooooooo, que envidia me da leerte, (envidia de la buena, aunque de esa no existe, porque la envidia es solo envidia,jajajaja), pero bueno es una forma de decirte lo bonito que escribes y como me gustaria escribir como tu lo haces....
chaoooooooo, un beso de bruja102
cuidate muchoooo

B
bondad_6457318
29/6/04 a las 20:57
En respuesta a rene_5715479

Te superassssss
genial, me ha gustado muchisimooooooo, que envidia me da leerte, (envidia de la buena, aunque de esa no existe, porque la envidia es solo envidia,jajajaja), pero bueno es una forma de decirte lo bonito que escribes y como me gustaria escribir como tu lo haces....
chaoooooooo, un beso de bruja102
cuidate muchoooo

Streghettaaaaaa.......
Siempre estas aqui leyendome...gracias......
de tu envidia no tengo miedo,Sofia,porque un poco se como eres......mas que una bruji...una hada buena...jajajaja
baci baci
Ili

B
bondad_6457318
29/6/04 a las 21:00
En respuesta a apanda_22f2dbz

Como siempre
Como siempre mia cara... me recordaste a la cancion Penelope, cuando leia tu cuento...muy bonito y profundo..
Todos tenemos algo de Suzanne, pues cuando nos sucede algo doloroso, lo escondemos en un rinconcito, para que no nos haga daño.

Pero siempre digo ""olvidar se aprende olvidando ""

ciao besos

Mia signora dell'allegria....
Tu,cara bella dolce amica eres linda y profunda...estoy escribiendo un cuento solo para ti,con tu nombre como titulo...esperame,no falta mucho.....
baci baci
Ili

M
mahe_8518697
30/6/04 a las 15:13

A veces me parece....
encontrarte en cada una de ellas, de todas tus historias, de todas las muchachas, de todas las fragancias que en mi despiertan tus palabras.
Dulce Ili, sigue tus sueños...no pierdas jamás el rastro.
Mucha suerte pequeña
Un beso de caramelo
Maely

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir