Foro / Ocio

Tabla de inversion para la columna

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las :42
S
sundas_5473404
12/6/08 a las 17:04


Hola quisiera saber si alguien a utilizado la tabla de inversion f-8000, de ehs, ya que dicen que para las hernias y demas problemas de espalda es muy beneficioso.
Por favor ayudadme porque estoy comida de dolores.

Ver también

E
eneida_9400138
26/2/13 a las :42

Tabla de inversion
Que tal,pues mira es un excelente aparato,yo no paso sin la tabla,particularmente tengo una Teeter-650;y como paso todo el dia em pie,pues me resulta muy relajante y deja mi columna perfectamente,a parte que vulve a crecerme pelo donde no tenia,(claro muy poco)la razón es que al recibir irrigación sanguinea pues hace su efecto,también evita posibles varices y corrige mucho la postura.Lo hago normalmente dos veces al dia.Espero que te ayude la información.Saludos

E
eneida_9400138
26/2/13 a las :42

Tabla de inversion
Que tal,pues mira es un excelente aparato,yo no paso sin la tabla,particularmente tengo una Teeter-650;y como paso todo el dia em pie,pues me resulta muy relajante y deja mi columna perfectamente,a parte que vulve a crecerme pelo donde no tenia,(claro muy poco)la razón es que al recibir irrigación sanguinea pues hace su efecto,también evita posibles varices y corrige mucho la postura.Lo hago normalmente dos veces al dia.Espero que te ayude la información.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook