Foro / Ocio

¿Tan aburrida soy?

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 4:06
missokapi
missokapi
29/5/19 a las 17:21

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

Ver también

S
sumaya_757271
30/5/19 a las :47
En respuesta a missokapi

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

Nadie debe burlarse de ti....Lo que te esta ocurriendo suele suceder en algunas ocasiones, pero no debes desesperarte ni perder la confianza en ti misma...Tal vez algunas de las personas a las que buscas como amigas, sean muy superficiales o busquen algo que no han encontrado en ti...Eso no significa que tengas algo malo o que tengas que cambiar tu forma de ser....Yo te recomendaria que busques amistades mas afines con tus expectativas, que en lo posible sean mas o menos contemporaneas contigo y compartan al menos algunos temas en comun contigo....Eso facilitaria la socializacion y les daria temas de interes mutuo...Solo es una recomendacion ya que la decision esta en tus manos....Abrazos

missokapi
missokapi
31/5/19 a las 7:01
En respuesta a sumaya_757271

Nadie debe burlarse de ti....Lo que te esta ocurriendo suele suceder en algunas ocasiones, pero no debes desesperarte ni perder la confianza en ti misma...Tal vez algunas de las personas a las que buscas como amigas, sean muy superficiales o busquen algo que no han encontrado en ti...Eso no significa que tengas algo malo o que tengas que cambiar tu forma de ser....Yo te recomendaria que busques amistades mas afines con tus expectativas, que en lo posible sean mas o menos contemporaneas contigo y compartan al menos algunos temas en comun contigo....Eso facilitaria la socializacion y les daria temas de interes mutuo...Solo es una recomendacion ya que la decision esta en tus manos....Abrazos

Si, jeje, lo se, eso solo que me confunde mucho, pues pienso que dije algo que los haya ofendido sin querer y me ronda la cabeza por descubrir que fue...Pero tiene mucho sentido lo que dices....y es algo triste ...

Es una buena idea, me gustaria encontrar amistades asi, pero es tan dificil hoy en dia.

Te agradezco el tiempo que te has tomado al responderme 
 

S
sumaya_757271
2/6/19 a las 15:19
En respuesta a missokapi

Si, jeje, lo se, eso solo que me confunde mucho, pues pienso que dije algo que los haya ofendido sin querer y me ronda la cabeza por descubrir que fue...Pero tiene mucho sentido lo que dices....y es algo triste ...

Es una buena idea, me gustaria encontrar amistades asi, pero es tan dificil hoy en dia.

Te agradezco el tiempo que te has tomado al responderme 
 

No hay de que....Estoy a tu orden....Es un placer poder ayudarte...Si lo deseas me puedes escribir en privado para hacer amistad

missokapi
missokapi
3/6/19 a las 7:35
En respuesta a sumaya_757271

No hay de que....Estoy a tu orden....Es un placer poder ayudarte...Si lo deseas me puedes escribir en privado para hacer amistad

Gracias por tus palabras y Gracias por ofrecerme tu amistad (Aunque leyendo detenidamente  lo que puse, me siento algo avergonzada porque creo que doy pena )

V
vahram_6164315
5/6/19 a las 13:15
En respuesta a missokapi

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

Hola.
Pues normalmente suele darse tu caso cuando estás frente a personas que buscan algo así como "inmediatez" en respuestas, o que las que se le den se adapten a lo que van buscando.
La mayoría de la relaciones (sean en persona, sean a distancia) necesitan de la dosis necesaria de interés por ambas partes para mantener viva la ilusión (amistad).
Piensa que estamos en una sociedad en el que el tiempo de que disponemos no  sabemos normalmente dedicarlo a las cosas/gentes verdaderamente importante.
No deberías preocuparte más allá de la pérdida de tiempo que te puede suponer.
Un saludo.

missokapi
missokapi
6/6/19 a las :39
En respuesta a vahram_6164315

Hola.
Pues normalmente suele darse tu caso cuando estás frente a personas que buscan algo así como "inmediatez" en respuestas, o que las que se le den se adapten a lo que van buscando.
La mayoría de la relaciones (sean en persona, sean a distancia) necesitan de la dosis necesaria de interés por ambas partes para mantener viva la ilusión (amistad).
Piensa que estamos en una sociedad en el que el tiempo de que disponemos no  sabemos normalmente dedicarlo a las cosas/gentes verdaderamente importante.
No deberías preocuparte más allá de la pérdida de tiempo que te puede suponer.
Un saludo.

Ohh, me siento ridicula ahora...
Pues suelo ponerles atencion a lo que me digan y solo "nada" , no entendia el "¿Porque de ello?"
Supongo que no, no deberia de tomarlo tan "serio", pero no puedo, si alguien necesita de mi, aunque sea para una tonteria, yo les dare mi tiempo, tal vez se lee "loco".
Pero es triste que ahora solo importe buscar para entreterse un "rato" .

Te agradezco tu opinion  ^^ 

G
gilo60
8/6/19 a las 17:04
En respuesta a missokapi

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

no te preucupes no es nada serio suele pasar. si alguien le interesa tu amistad siempre estara ahi aqui es dificil entablar amistades ya sea por ocupaciones o tiempo se pasiente conquien estan entre tus amistades quien te quiera ara lo posible por contestar pronto.  te deso suerte y saludos 

missokapi
missokapi
10/6/19 a las 7:29

Si, pero duele, cuando tu quieres, aprecias y anhelas conversar con ellos....y te das cuenta que no pienzan igual o es mas, que hasta molestia es...

Bueno, no me hagas caso jeje, pero tienes razon en lo que dices, solo asi uno se da cuenta de que, tan verdadera es la amistad.

Gracias por responder, por los saludos y la suerte ^^

G
gilo60
11/6/19 a las 1:04
En respuesta a missokapi

Si, pero duele, cuando tu quieres, aprecias y anhelas conversar con ellos....y te das cuenta que no pienzan igual o es mas, que hasta molestia es...

Bueno, no me hagas caso jeje, pero tienes razon en lo que dices, solo asi uno se da cuenta de que, tan verdadera es la amistad.

Gracias por responder, por los saludos y la suerte ^^

Hola me da gusto que contestaste..Pense que no lo arias. bien aqui tienes un amigo para cuando quieras platicar , o desagorte de de algo te mandare mi correo en un privado si gustas claro esta. buen dia y suerte

missokapi
missokapi
12/6/19 a las 4:54
En respuesta a gilo60

Hola me da gusto que contestaste..Pense que no lo arias. bien aqui tienes un amigo para cuando quieras platicar , o desagorte de de algo te mandare mi correo en un privado si gustas claro esta. buen dia y suerte

Hola ^^

No, no, tu has sido amable al tomarte tu tiempo para leer y escribir. Muchas Gracias por ofrecerme tu amistad.

Tambien te deseo un buen dia

I
ionica_13041610
12/6/19 a las 23:29
En respuesta a missokapi

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

holaaa miss que tal ?

missokapi
missokapi
13/6/19 a las 6:58

Hola
¿Que tal tu?
¿Puedo servirte en algo?

I
ionica_13041610
13/6/19 a las 10:30
En respuesta a missokapi

Hola
¿Que tal tu?
¿Puedo servirte en algo?

Te apetece hablar en privado ??

missokapi
missokapi
14/6/19 a las 5:57
En respuesta a ionica_13041610

Te apetece hablar en privado ??

Si, ¿Porque no? n_n 

I
ionica_13041610
14/6/19 a las 6:38
En respuesta a missokapi

Si, ¿Porque no? n_n 

Pues cuando me digas lo hacemos guapísima!!

missokapi
missokapi
14/6/19 a las 6:51
En respuesta a ionica_13041610

Pues cuando me digas lo hacemos guapísima!!

Te enviaria un privado, pero no me deja

I
ionica_13041610
14/6/19 a las 9:49
En respuesta a missokapi

Te enviaria un privado, pero no me deja

Jo no me digas eso....y como lo podemos hacer ?

P
paobril
14/6/19 a las 13:40
En respuesta a missokapi

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

No pienso que seas aburrida, esto que narras nos ha pasado alguna vez a todas. No te tortures pensando eso, simplemente es alguien que no vale la pena.

missokapi
missokapi
15/6/19 a las 2:18
En respuesta a ionica_13041610

Jo no me digas eso....y como lo podemos hacer ?

Bueno, intenta mandarme uno tú , y si no puedes o no se puede, ya te doy mi correo
No se que opines

missokapi
missokapi
15/6/19 a las 2:21
En respuesta a paobril

No pienso que seas aburrida, esto que narras nos ha pasado alguna vez a todas. No te tortures pensando eso, simplemente es alguien que no vale la pena.

Eh, Gracias.
Tal vez es que soy muy sensible y exagero...
Pero si me pasa con muchas personas, quiere decir que soy patetica, supongo que solo me queda aceptarlo.

Gracias por tomarte tu tiempo al responder ^^

A
amor_18456929
17/7/19 a las 23:13
En respuesta a missokapi

Hola, no se si sea en el lugar correcto y tal vez, se vea tonto y ridiculo, pero...

Cuando hablo con alguien de repente me deja de hablar, me ignora o solo me deja en visto, de ahi pasan semanas o meses y  asi podria estar mandoles mesajes y nada, no se si molesta o no le interesa seguir conversando conmigo...de ahi me vuelve hablar como si nada.

En cambio si a mi me pasa por "x" motivo, me reclama que porque no le respondo, me da el "corton", o lo toma que soy grosera, aun cuando me disculpo, se que es tonto, pero me confunde.
 
Asi que, ¿Que quiere decir eso? No lo entiendo, es algo que siempre me pasa ...

Por favor, no se burlen o me insulten 

+5217711910789 mandame msj me encantaria conocerte

missokapi
missokapi
19/7/19 a las 4:06
En respuesta a amor_18456929

+5217711910789 mandame msj me encantaria conocerte

Uhh, Disculpame, no es que no quiera, solo que de verdad no poseo un celular u_u
Pero te agradezco que te tomaras el tiempo para leer y escribir 
Gracias ^^U

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest