Foro / Ocio

Te echo de menos tara

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 5:33
S
simi_9595755
25/6/10 a las 2:45

Hace casi un año que sacrifiqué a mi perra y no he superado ni el dolor ni el remordimiento de conciencia por haber tomado yo la decisión, no paro de pensar que podía haberla dejado algunos días mas pero en esos momentos me pudo mas el miedo al sufrimiento, al sufrimiento de ella y al mío propio, creo que solo aquellos que queremos de verdad a un animal y lo hacemos parte de nuestras vidas sabemos lo que supone su perdida.Yo no me puedo quitar de la cabeza ese horrible día y me gustaría recordar los doce años de alegrias que viví con ella, su compañia, el olor de su pelo, su entusiasmo por ir de paseo, la alegria que le daba al verme,lo que le gustaba ir a la playa, son tantas cosas buenas las que viví con ella .......no quiero tener mas animales no quiero volver a pasar por lo mismo.

Te quiero mucho Tara, nunca te olvidaré.

Ver también

J
jiayi_6906878
29/8/10 a las 1:25

Lo siento
Tienes razon solo las personas que queremos de verdad a un animal compartimos tu dolor yo tambien ya tengo mas de un año y no lo he superado del todo, y te entiendo lo de no volver a sufrir pero animate que son mas los momentos de alegria que puedes pasar con ellos que los de tristeza y en mi caso aunque todabia me duela al ver sus fotos, el tener otro nene a mi si me alluda, el volver a ver ese animalito indefenso que te pide mimos, que cuando te ve te hace fiestas y se hecha para que le sobes la pansa que te despiesta con un salto en tu cama y que cuando estas solo y sientes que nadie te comprende y te sientes la mas sola del mundo el esta alli para decirte con la mirada que el va a estar con tigo cuando tu lo necesites.
Suerte y anomo un beso

L
leydis_9457497
27/9/10 a las 5:31

Te entiendo, pero no puedes no querer otro..
Yo tengo que sacrificar al mio y sinceramente no puedo tomar la desición, me cuesta muchísimo, igual me parece egoísta de tu parte, con todo el respeto, no querer tener otro. Tienes que pensar que hay muchos perritos que necesitan de vos, te dejo para que leas esto...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera

L
leydis_9457497
27/9/10 a las 5:33

Te entiendo, pero no puedes no querer otro..
Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.
No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook