Foro / Ocio

Te has cargado el foro

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :35
A
an0N_784507299z
13/1/08 a las :27

xx95 ana384 mixpedia jispixquix torrente75...
pq no cojes tus multiplos nicks y te vas al foro de psicologia a que te estudien torrente!! este foro era un foro serio hasta q apareciste y se te ve el plumero, al menos podrias montartlo mejor y disimular un poco en lugar de aplaudirte a ti mismo con tus multiples nick con 5 min de diferencia!
bueno yo no me pienso pirar de aqui aunque este foro ya no tire intentare subir los post para que toda aquella persona que quiera pueda descubrir quin eres
a ver si te vuelves loco conversando contigo mismo y te olvidas de como conectarte aqui,
ahh ahorrate llamarme ... con alguno de tus nicks! me da igual lo q hagas!

Ver también

J
jinyu_8497316
13/1/08 a las 11:46

Te lo has cargado...
pero si ya tienes el otro (el de fitness aerobic) donde te preguntas y te respondes tu mismo, para que quieres también este?
que te diviertas

A
an0N_901441399z
13/1/08 a las 13:19

Te has cargado...
Idem

Y no quería creerlo, pero tantas publicaciones en un sólo día sólo pueden tener por objetivo hacer bajar el post de la despedida de natabedis...

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 9:29

No nos olvidamos
no nos olvidamos que te has cargado el foro

J
jinyu_8497316
14/1/08 a las 20:53

Lo sigue haciendo
bueno esther, yo creo que lo sigue haciendo, tu dices la gente nueva, um... o todas las personas nuevas son muy maleducadas (que no creo) o se pregunta lo que sabe y lo responde, y se da las gracias sólo a él, así van subiendo y los post tipo te has cargado el foro van bajando....

A
an0N_784507299z
14/1/08 a las 23:33
En respuesta a jinyu_8497316

Lo sigue haciendo
bueno esther, yo creo que lo sigue haciendo, tu dices la gente nueva, um... o todas las personas nuevas son muy maleducadas (que no creo) o se pregunta lo que sabe y lo responde, y se da las gracias sólo a él, así van subiendo y los post tipo te has cargado el foro van bajando....

Jeje
si ayer lo pensaba , pero dije no pienses tan mal, pero creo que el domingo por la mañana se dedico a crear nicks nuevos con las prengutas y por la tarde con su nik de torrente las respondio todas,pq las preguntas hay algunas que son un poco raras no? en fin..
un beso niñas! a ver si solucionamos esto!

J
jinyu_8497316
16/1/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_784507299z

Jeje
si ayer lo pensaba , pero dije no pienses tan mal, pero creo que el domingo por la mañana se dedico a crear nicks nuevos con las prengutas y por la tarde con su nik de torrente las respondio todas,pq las preguntas hay algunas que son un poco raras no? en fin..
un beso niñas! a ver si solucionamos esto!

Bien!!!
gracias dori , a mi también me costó decirlo pero llegó un momento que lo tuve clarito, clarito. Lo de las preguntas raras...supongo que van en funcion de las respuestas (corta y pega) que tiene. Y anda! si hay alguien más que entienda de medicina que diga algo sobre la respuesta de la efedrina...tela marinera...

A
an0N_784507299z
24/1/08 a las 23:43

Y tormento y anaxxx y luchkas
que sigues aqui habalndo contigo mismo??

F
fe_5289130
25/1/08 a las :35

Os habeis dado cuenta?
ha ironizado a todas nsootras llamandose cn niks parecidos!! hay uan conversacion d lokos x ahi q encima el tio pavo se cnfunde y s ele vuelve a ver el plumero.. yonose si es torrent o e sotra perosna burlandose d todos nosotros, flipant, nsoe peude hacer nada para exarles?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram