Foro / Ocio

Te he visto

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:53
A
an0N_810626899z
20/2/08 a las 17:34

Te he visto en el camino
rozando los aledaños de mi destino
aún cuando no supiera
lo que la vida me deparaba
al mirarte y fijarme
cuanta me he dado
que tú estabas a mi lado.

Aunque tormentas y lluvias
de lodos cubrieran ese andar
aunque los vientos borraran
aquellas huellas,
yo caminante baldía no iba
porque buscando horizontes
hacia dónde soñar caminaría...caminaría.

Y aunque los sueños,
no me dejaran vagar
yo seguiré caminando
y como hoy... al mirar
te he visto en el camino
el camino...
que hacia ti me ha de llevar

mca.Montse

Ver también

S
suceso_720629
20/2/08 a las 20:31

Hola montse
No tengo palabras , para decirte, lo bonito que me parece tu camino, siguiendo la huella del destino que te está esperando.

Precioso!!.

Besos.

Susana.

PD:Por cierto... ¿es mi pc o es que han cambiado el color de la página?, me sale en blanco y negro y no me gusta nada, me marea y me pierdo, jaja, ojalá sea q no está bien la página hoy.

A
an0N_810626899z
21/2/08 a las 22:16
En respuesta a suceso_720629

Hola montse
No tengo palabras , para decirte, lo bonito que me parece tu camino, siguiendo la huella del destino que te está esperando.

Precioso!!.

Besos.

Susana.

PD:Por cierto... ¿es mi pc o es que han cambiado el color de la página?, me sale en blanco y negro y no me gusta nada, me marea y me pierdo, jaja, ojalá sea q no está bien la página hoy.

Cambiaron...
pero arriba en la página te dice que si quieres los colores de antes hagas click.

M
mita_8598558
26/2/08 a las 21:03

Orballito linda...
Que belleza...

Te han sentado bien los aires Argentinos...
se te nota repleta de descubrimientos,
llena de sensaciones
y grandes sentimientos.

Bicos Ricos

S
suceso_720629
7/4/08 a las 23:38

Este...
también me gustó mucho.

PD:Me pregunto por qué hoy puedo subir poemas de hace años y otras veces q lo he intentado no... será la página q unas veces va bien del todo...

Un beso.

S
suceso_720629
11/4/08 a las 23:31

Pues...
yo no te veo no se si estarás , aunque estoy a punto de irme a dormir, no sin antes dejarte un saludo y desearte felices sueños.

Boas noites miña rula

Susana.

A
an0N_957168399z
12/4/08 a las 12:40
En respuesta a an0N_810626899z

Cambiaron...
pero arriba en la página te dice que si quieres los colores de antes hagas click.

Boluda9 la bolu
caminante como hos gusta caminar ,sabes escribes mui parecido al lobosolitario tambien puso en su blog algo de caminantes ,supongo k cuando llegeis a vuestro destino no sigais caminado solos ,me a gustado tu escrito ,como no conoces me llaman la bolu cariñosamente los amigos , por lo del nik pero mi nombre es susana soi argentina y vivo en espàña en barcelona ace ya muchos año ya nunca e escribido en foros solo blog besikus chao pd.e aclarado kien soi para k no ayan dudas porke la gente aki en los foros no me conoce solo eso

A
an0N_810626899z
17/4/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
caminante como hos gusta caminar ,sabes escribes mui parecido al lobosolitario tambien puso en su blog algo de caminantes ,supongo k cuando llegeis a vuestro destino no sigais caminado solos ,me a gustado tu escrito ,como no conoces me llaman la bolu cariñosamente los amigos , por lo del nik pero mi nombre es susana soi argentina y vivo en espàña en barcelona ace ya muchos año ya nunca e escribido en foros solo blog besikus chao pd.e aclarado kien soi para k no ayan dudas porke la gente aki en los foros no me conoce solo eso

Hola...
caminantes somos todos...pobre de aquel que no quiera, bienvenida a este foro ...ché que relindo que entrés. un abrazo

A
an0N_957168399z
17/4/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_810626899z

Hola...
caminantes somos todos...pobre de aquel que no quiera, bienvenida a este foro ...ché que relindo que entrés. un abrazo

Boluda9 la bolu
gracias por darme la bienvenida ,de momento eres el unico jajajaj si entre a foros porke me gustan las poecias y veo k aki ahi grandes poetas intentare vicitarte siempre k pueda lamentablemente soi una mujer mi ocupada siempre con el tiempo justo ese es el precio de vivir en barcelona jjaja mucha estres bueno besikus
de la bolu chao majo ,adeo noi

S
suceso_720629
26/6/08 a las 23:38

Qué bien...
estarás en estas fechas en tu playa, pero por estos mares...te echo de menos.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
5/8/08 a las 23:53

Orballito
Hace mucho que no te veo , y como tardaré en volver a verte... te deseo que pases un buen verano , que disfrutes de todo con alegría y que descanses mucho.

Un besazo y hasta pronto

Susana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir