Sí, tras varios años escibiendo poesía, quiero regalarte un verso a ti, que me lees, seas hombre o mujer, joven o maduro, conocido o desconocido. Solo dime tu nombre, y te regalaré mis versos; solo dime que quieres leerlo, y será tuyo. No quiero saber nada más, solo eso; no quiero que me des más datos, no quiero que me pagues, no quiero ponerme en contacto contigo... solo quiero regalarte un poema, uno que te haga sonreír, uno que te haga más feliz, uno que te levante el ánimo, uno que te acompañe, uno que te comprenda... Y quiero que sea único, que sea exclusivamente tuyo, que lleve tu nombre escrito, en el verso, que sea un regalo personal, aun sin conocerte... Entiendo que pienses que hay gato encerrado, pero lo cierto es que solo me mueve el ansia de seguir creando... siempre escribiré poesía, así que, ¿por qué no escribirla para ti? Al menos, en la noche, podré sentir, creeré soñar, que no estoy tan solo como mis versos me dicen estar...
Si quieres probar, adelante, mandame un mail a tuverso@gmail.com indicando tan solo tu nombre y el tema central del que será tu poema: puede ser algo personal, un tema general, puede que se trate de un sueño, o de una situación concreta... todo cabe en la poesía, y todo cabrá en tu nombre. Cuanto más concreto/a seas, más personalizado será tu poema.
Una última cosa: no gano dinero con esto, no tengo página web, ni dependo de ningún sitio en concreto, no hago ningún tipo de publicidad... tan solo quiero compartir contigo uno de mis hobbies. Te espero.
tuverso@gmail.com