Foro / Ocio

Técnicas de dibujo

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 18:26
R
rus_6531955
20/5/14 a las 23:14

La verdad es que me apasiona el arte en todas sus ramas.Me gusta dibujar y darle vueltas a mi imaginación en mi tiempo libre y a mi ritmo.
Quiero ir mejorando las técnicas sobretodo en lo que se refiere a las acuarelas o dibujar sobras a bolígrafo.
Sería de gran ayuda que compartáis alguna técnica que uséis o conozcáis a la hora de dibujar.
Gracias.

Ver también

J
joakin_9809458
24/5/14 a las 6:14


me agrada la idea que te apasione el arte ..y no se cual sea el fin que deseas si solo dibujar bien.. o por q sientes cuando lo haces de todas formas solo con la practica puedes lograr ese resultado ...por q a la hora de querer plasmar algo tienes que tener en cuenta 3 cosas y todas tienen que ver con la agudeza visual ....no con las manos ..entonces la primera es notar las dimensiones o proporciones(altura y ancho de una linea ) de lo q vas a dibujar o pintar. la otra es la profundidad es decir el sombreado o manipular las lineas para q den un aspecto de sombra.y la ultima es la sensibilidad que tengas en la mano, ojo te explico ,,,,si quieres poner sal a un alimento o azúcar al refresco por medio del gusto percibes cuando es la proporción correcta es decir lo mismo aplicas con el dibujo la real sensibilidad esta en el sentido de la vista y lo que terminas haciendo con la mano es lo q tu vista percibió ( ancho de un objeto ,altura ,lineas referencia les para q no se desproporcione , sombras oscuras o claras )..... en mi opinión creo q esa es la base para lograrlo ya que eso de q no nacimos para dibujar es una mentira cruel ,,,, cualquiera puede lograrlo ...... el fin es lo que cambia suerte !!!

T
taina_6261058
1/6/14 a las 5:23

Wendy vasquez ortega
Me da gusto que te interese tanto pintar y al mismo tiempo dibujar, es por eso que te comparto una técnica: al momento de que vayas a dibujar. Entra o crea tu propio mundo dentro de tu cabeza en donde imagines lo que quieras, después trata de colorearlo dentro de ti, cuando ya estes listo (a) explota tu potencial en un objeto a donde plasmes tu pintura, pero recuerda siempre hacerlo con imaginación. Tu puedes..!!!

N
niklas_9718491
26/3/15 a las 18:26

Taller de acuarela creativa
hola! te recomiendo para perfeccionar técnica el taller de acuarela creativa del estudio galería liebre, en madrid, un saludo!

http://galerialiebre.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook