Foro / Ocio

Temo perder a mi gatita

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:00
M
meliza_5668441
15/7/09 a las 18:08

hola a todos! mi problema es el siguiente,tengo una gatita de dos años es como una masde la familia,en verano por el dia siempre esta dentro de casa por el calor y de noche sale de paseo,el problema viene cuando a mi hijo le dan un gatito de unos 2 meses que estaba abandonado es un gatito siames,pues a raiz de esto mi gatita de dos años no viene apenas por casa ,viene por la noche muy asustadiza,come lo justo y se va corriendo,le da mucho miedo el pequeño,cuando lo ve le bufa y se va,le da miedo entrar en casa que es su casa desde que nacio y siempre a estado muy gusto.El siames esta desde hace tres semanas,ysi no cambia la mayor tedremos que darlo pues no queremos perderla,tememos que se vaya..Alguien tiene algun consejo para que pierda el miedo y vuelva a ser como siempre?.os lo agradeceria mucho.
un saludo.

Ver también

N
najiha_9070322
15/7/09 a las 18:39

Quizas tiene celos
yo de ti lo sacaria de casa y lo introduceria de nuevo poco a poco,no les fuerces.dale un espacio al gatito como una habitacion y dejalo alli,cuando el este preparado ira saliendo,asi a la gata le dara tiempo de conocerlo y vera vuestra reaccion.si le bufa dejarle,no los forceis.

otra cosa esque alomejor la gata tiene un pretendiente,porque no pruebas de no dejarla salir tanto para que se habitue al bebe?

sobre todo hablalo con tu veterinario el sabra mejor que nadie lo que pasa.

no se que mas aconsejarte.
suerte.

M
meliza_5668441
15/7/09 a las 20:00
En respuesta a najiha_9070322

Quizas tiene celos
yo de ti lo sacaria de casa y lo introduceria de nuevo poco a poco,no les fuerces.dale un espacio al gatito como una habitacion y dejalo alli,cuando el este preparado ira saliendo,asi a la gata le dara tiempo de conocerlo y vera vuestra reaccion.si le bufa dejarle,no los forceis.

otra cosa esque alomejor la gata tiene un pretendiente,porque no pruebas de no dejarla salir tanto para que se habitue al bebe?

sobre todo hablalo con tu veterinario el sabra mejor que nadie lo que pasa.

no se que mas aconsejarte.
suerte.

Creo que mas que celos es miedo
creo que mas que celose panico porque come observando a su alrededor y oliendo al pequeño y si no le dejo salir se sube por las cortinaspara encontrar salida y esto no lo habia hecho nunca antes de llegar el pequeñole tiene terror,tambien te dire que no creo que tenga pretendiente porque esta esterelizada.
gracias por tu ayuda ,segire tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest