Foro / Ocio

Tempestad

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 12:44
C
cori_8808866
22/11/02 a las 10:31

TEMPESTAD



Como una noche sin luna
en estricta oscuridad,
como un vendaval que azota
un navío en alta mar,
como esas olas gigantes
que se adueñan de la mar…
la tempestad se apodera
de toda tu intimidad.

Una palabra, te duele,
un mirada, te hiela,
un comentario, te rasga.
En la misma situación,
hoy lloras…, mañana no.

Al despuntar nuevo día,
amaina la tempestad,
la calma vuelve a reinar.
Brilla la luz en el alma,
las palabras, te consuelan,
las miradas, te acarician,
los comentarios, te unen.

Si tu entorno sigue igual,
la explicación está dentro…
mira, oye, siente, gusta,
¡disfruta de tu interior!,
da rienda suelta a tu alma,
dejando paso a la calma.




MARIANGUSTIAS

Ver también

A
artem_8138252
22/11/02 a las 11:02

Canariaaaaaaaaaaaa


Ya te contestaré a esto pero, veo que andas por aquí. metete en el chaat si puedes

Marel

C
cori_8808866
22/11/02 a las 11:10
En respuesta a artem_8138252

Canariaaaaaaaaaaaa


Ya te contestaré a esto pero, veo que andas por aquí. metete en el chaat si puedes

Marel

Cariñooooooooooo
¡Que más quisiera yo! pero desde mi oficina no puedo, nos tienen los puertos cerrados. En la charla contigo de mi otra poesía de ayer, ya te contesté pidiéndote hora, como en el médico, jeje.

Un abrazo,

MARIAN

T
tata_5535634
22/11/02 a las 17:03

Marian
Por fin he incluido tu relato de "abuela" en nuestra revista. Estará en la calle en la primera quincena de Diciembre. si quieres que te envie algun ejemplar, enviame tu direccion a:
mujeresgrinon@hotmail.com

Alaire

S
sanae_6333169
24/11/02 a las 9:33

Hola mariannnnnn!

Que bonito y lleno de optimismo mi niña!

Que bien hace leer cositas así algun día!


Besitossssss........oye estas guapisima,he.?

Maza

L
luna141
24/11/02 a las 17:02

Tienes razón....
van juntas con distinta letra...pero viene a decir lo mismo.Me ha gustado muchisimo.ya sabes todo lo llevamos con nosotras.Asi me siento yo.Ahora estoy en la fase calma, la tempestad mia ya ha pasado hace un tiempo.

un beso de luna141

C
cori_8808866
25/11/02 a las 12:05

Pues entonces.....
...yo no sé que hacer, ¿te contesto?, ¿no te contesto?.ummmmmmmmmmmmm........, lo dejaremos así.

Me alegro que por lo menos te gustara el regalo, jejeje.

Un gran abrazo,

MARIANGUSTIAS

C
cori_8808866
25/11/02 a las 12:11
En respuesta a tata_5535634

Marian
Por fin he incluido tu relato de "abuela" en nuestra revista. Estará en la calle en la primera quincena de Diciembre. si quieres que te envie algun ejemplar, enviame tu direccion a:
mujeresgrinon@hotmail.com

Alaire

Hola, alaire......
...me alegro de volver a verte.
Por supuesto que me gustaría tener un ejemplar de esa revista, más que nada, por conocerla y saber de que vá. Además, porqué nó, me hace ilusión verme reflejada en ella, por supuesto.
Así que te mandaré mi dirección, ya que eres tan amable, pero......¿quieres mi dirección postal o la eléctronica?.

Besos,

MARIAN

C
cori_8808866
25/11/02 a las 12:14

Deir.....
...que amable eres conmigo, que benévola, es para mi siempre un honor. Gracias.

Un abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
25/11/02 a las 12:16
En respuesta a sanae_6333169

Hola mariannnnnn!

Que bonito y lleno de optimismo mi niña!

Que bien hace leer cositas así algun día!


Besitossssss........oye estas guapisima,he.?

Maza

´tú si que eres....
...bonita y optimista, por eso, ves las cosas desde tu color. Me encantas.

Abrazos,

MARIAN

C
cori_8808866
25/11/02 a las 12:18
En respuesta a luna141

Tienes razón....
van juntas con distinta letra...pero viene a decir lo mismo.Me ha gustado muchisimo.ya sabes todo lo llevamos con nosotras.Asi me siento yo.Ahora estoy en la fase calma, la tempestad mia ya ha pasado hace un tiempo.

un beso de luna141

Pues me alegro...
...mucho de que el entendimiento haya sido mutuo. Ha sido un placer compartirla contigo.

Un abrazo,

MARIAN

D
Duende19
25/11/02 a las 16:24

Hola marian
Me han encantado tus letras, tus palabras, tus frases, el conjunto... Sigue escribiendo para el deleite de la gente.

Un saludo y un abrazo de un amigo.

M
marey_8106126
25/11/02 a las 16:31

Hola marian
Has descrito de la forma mas bonita la tempestad que azota en algunas mentes humanas, contradictoria y dañina... eso he entendido yo

besoss

T
tata_5535634
25/11/02 a las 20:10
En respuesta a cori_8808866

Hola, alaire......
...me alegro de volver a verte.
Por supuesto que me gustaría tener un ejemplar de esa revista, más que nada, por conocerla y saber de que vá. Además, porqué nó, me hace ilusión verme reflejada en ella, por supuesto.
Así que te mandaré mi dirección, ya que eres tan amable, pero......¿quieres mi dirección postal o la eléctronica?.

Besos,

MARIAN

Marian
La dirección postal, ya que la Revista "Entre Mujeres", sale bimensualmente, se editan 2.000 ejemplares, y tiene doce páginas y está editada por una Asociación de Mujeres de un pueblecito cercano a Madrid, y todas somos aficionadas.

Besos

Maria del Carmen (Alaire)

T
tata_5535634
25/11/02 a las 20:12
En respuesta a tata_5535634

Marian
La dirección postal, ya que la Revista "Entre Mujeres", sale bimensualmente, se editan 2.000 ejemplares, y tiene doce páginas y está editada por una Asociación de Mujeres de un pueblecito cercano a Madrid, y todas somos aficionadas.

Besos

Maria del Carmen (Alaire)

Sigue..
Por cierto, en tu firma he puesto Marian desde Canarias, pero si quieres firmar de otra manera indicamelo cuanto antes al email que te he dicho pues enviare los originales a imprenta el día 28.

Besos

Maria del Carmen (Alaire)

C
cori_8808866
27/11/02 a las 11:02
En respuesta a Duende19

Hola marian
Me han encantado tus letras, tus palabras, tus frases, el conjunto... Sigue escribiendo para el deleite de la gente.

Un saludo y un abrazo de un amigo.

Duende.....
...me ha encantado encontrarme contigo en la pradera, ha sido un placer.
Muchas gracias por venir, por halagarme y por tus palabras.

Abrazos,

MARIAN

C
cori_8808866
27/11/02 a las 11:04
En respuesta a marey_8106126

Hola marian
Has descrito de la forma mas bonita la tempestad que azota en algunas mentes humanas, contradictoria y dañina... eso he entendido yo

besoss

Hola reflejo,
muchas gracias por leerme, por tus comentarios y por estar siempre con nosotros.

Un abrazo,

MARIAN

G
Guioh
27/11/02 a las 13:21

Sauce
Vaya, vaya lo que me encuentro por aquí...revoluciones y tempestades interiores, qué seríamos sin ellas. Me quedo con el antepenúltimo verso.

Un beso

Guioh

C
cori_8808866
27/11/02 a las 15:16
En respuesta a Guioh

Sauce
Vaya, vaya lo que me encuentro por aquí...revoluciones y tempestades interiores, qué seríamos sin ellas. Me quedo con el antepenúltimo verso.

Un beso

Guioh

¡cuanto me alegro de verte!
Ya que ni un día te he podido pillar, pero no te preocupes, seguiré intentándolo hasta.......que lo consiga.

Gracias por asomarte.

Un abrazo,

ABUELA SAUCE

M
minia_9693705
27/11/02 a las 22:57

Mi querida marian
Eres la esperanza personificada, el ejemplo de quien lucha con su templanza contra los elementos, como bien expresas en tu escrito. Impresionante.

Un besazo

Txaro López

R
rose_8070950
28/11/02 a las :14

Marian,
Esta vez no he sido la prime....

Es que yo tuve el privilegio de leer de primera mano esta "tempestad", aquellos días en que nos intercambiamos lo que escribíamos... y empezamos a estar mucho más cerca.

Ya te dije entonces lo que me pareció: de lo mejor; pero apetece volver a decírtelo porque es de esas cosas que te gustan, las guardas, y cuando vuelves a verlas, te gustan todavía más.

Un abrazo.

Tebe.

C
cori_8808866
28/11/02 a las 12:21
En respuesta a minia_9693705

Mi querida marian
Eres la esperanza personificada, el ejemplo de quien lucha con su templanza contra los elementos, como bien expresas en tu escrito. Impresionante.

Un besazo

Txaro López

Por lo que sé,...
...y te conozco, tú si eres un ejemplo de de lucha, de fuerza de voluntad y de coraje. A tu lado, soy una hormiguita.

Un abrazo,

MARIAN

A
artem_8138252
28/11/02 a las 12:27

Mariaaaaaaaaaannnnnnnnnn

Estamos muchas veces en el foro a la misma hora pero no consigo verte en el chat y contarte la batallita.

Si puedes asomate ahora.

besos

Marel

C
cori_8808866
28/11/02 a las 12:34
En respuesta a rose_8070950

Marian,
Esta vez no he sido la prime....

Es que yo tuve el privilegio de leer de primera mano esta "tempestad", aquellos días en que nos intercambiamos lo que escribíamos... y empezamos a estar mucho más cerca.

Ya te dije entonces lo que me pareció: de lo mejor; pero apetece volver a decírtelo porque es de esas cosas que te gustan, las guardas, y cuando vuelves a verlas, te gustan todavía más.

Un abrazo.

Tebe.

Desde esa posición...
...de "privilegio" que ambas tenemos, porque nos conocemos casi ¿perfectamente?, no está mal de vez en cuando "vernos" por estos lares ajenos a nuestra rutina diaria y, por otra parte, ya dentro de nuestro cada día.

Por eso, ¡¡¡me alegro de verte!!!

Un abrazo,

MARIAN

C
cori_8808866
28/11/02 a las 12:44
En respuesta a artem_8138252

Mariaaaaaaaaaannnnnnnnnn

Estamos muchas veces en el foro a la misma hora pero no consigo verte en el chat y contarte la batallita.

Si puedes asomate ahora.

besos

Marel

Mareeeeeeeeelllllllllllllll
Desde la oficina no puedo entrar en el chat, me lo tienen cerrado, ¡¡¡¡con las ganas que tengo de hablar contigo!!!!!!!!! Si quieres mi teléfono, dímelo y te lo mando.

Esto parece un amor imposible, juajuajua

Besos,

MARIAN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir