Foro / Ocio

Tengo los hombros muy anchos!!ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:26
S
sidi_5287982
6/5/07 a las 19:30

Hola, me gustaría que alguien pudiera aconsejarme. No sé si es que también forma parte de mi fisionomía, pero He practicado durante años natación de forma "profesional", hace unos 4 años que lo dejé, pero mi espalda sigue siendo ancha y veo mis hombros demasiado grandes o "gordos". No me importa la anchura de la espalda ya que es incluso bonito, pero me gustaría conseguir unos hombros esbeltos. Estoy haciendo dieta y yendo al gimnasio, pero tengo la senasción de que al hacer ejercicios de brazos y hombros con pesas lo único que haré será empeorar el problema. Alguien podría decirme algún ejercicio efectivo para que mis hombros se vean más esbeltos?!
Gracias de antemano.

Ver también

C
charo_5845110
10/5/07 a las 18:26

A mi me pasa igual.
Hola tengo 14 años y practique durante siete natación, aunque nada de forma profesional, más bien por asma, problemas de espalda...
El caso es que me pasa lo mismo, soy una xica delgada, pero tengo los hombros muy anchos y no me gusta... en fín, no conozco ninguna solución (dirás entonces para que escribes??)...supongo que son gages del oficio.
Adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram