Foro / Ocio

Tengo miedo a mi hamster

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 5:20
Z
zobia_5414626
20/9/16 a las 16:11

Mirar he tenido una mala experiencia, hace dos semanas me compre un hámster ruso, y escogui al más loco de la tienda, me pareció muy mono, y daba la sensación de que no mordía, al llegar a casa fui poco a poco, el primer día le deje reposar, al día siguiente empeze a ponerle la mano sin abusar... Bueno, cuando decidí quitarle las rejas para saxarle un poco me confíe más y deje que me oliera desde más cerca, cuando me olía me daba pequeños mordiscos seguidos y había veces que me mordía mucho. Cuando probaba poner comida en mi mano no iba a comer sino que iba a morderme, y alguna vez me hizo daño. Decidí ir a la tienda a ver si me daban algún arreglo o algo, y me lo cambiaron (me dio mucha pena dejar a rubby allí, pero no fue lo que me esperaba, aunque sun me siento mal de haberle dejado) me dieron otro que decidí bautizarle como floffy este es bueno a primera vista no me muerde a ls hora d eponerle el ozico, però no me atrevo a cogerlo por que la pasada vez que cogí al otro me pego un mordisco, nose, este es super dulce y cariñoso por que me chuoa la mano(que no se si es por que me va a morder) como lo hago para cogerlo sin miedo? Y lo de chuparme por que es? Es que me va a morder? Floffy cuando llegó tenía mucho miedo y cuando estoy yo sale más pero cuando llega gente se mete hacia dentro y no sale!!

Ver también

A
arina_9164137
24/9/16 a las 5:20

Para empezar son animales con una capacidad cognitiva no demasiado alto, quitando el tema de la memoria al parecer por lo que tampoco puedes esperar mucho de el o ella.

Tambien piensa que ellos detectan tu miedo y nervios y al cogerlo de esa manera puedes trasmitirle eso mismo.

Sinceramente yo no se cuanto da de si un hamster en cuanto a cariño, pero si lo coges con cuidado y cariño, lo acaricias y le gusta, no tiene motivo ninguno para querer morderte, otra cosa es que decida intentar escaparse.

Pero en deficinitiva lo peor que puedes hacer al tratar con un animal es darle a entender que tienes miedo. Si tu le trasmites calma, es lo que ellos recibiran, sobretodo en el caso de los mamiferos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest