Foro / Ocio

Tengo miedo a mi hamster

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 5:20
Z
zobia_5414626
20/9/16 a las 16:11

Mirar he tenido una mala experiencia, hace dos semanas me compre un hámster ruso, y escogui al más loco de la tienda, me pareció muy mono, y daba la sensación de que no mordía, al llegar a casa fui poco a poco, el primer día le deje reposar, al día siguiente empeze a ponerle la mano sin abusar... Bueno, cuando decidí quitarle las rejas para saxarle un poco me confíe más y deje que me oliera desde más cerca, cuando me olía me daba pequeños mordiscos seguidos y había veces que me mordía mucho. Cuando probaba poner comida en mi mano no iba a comer sino que iba a morderme, y alguna vez me hizo daño. Decidí ir a la tienda a ver si me daban algún arreglo o algo, y me lo cambiaron (me dio mucha pena dejar a rubby allí, pero no fue lo que me esperaba, aunque sun me siento mal de haberle dejado) me dieron otro que decidí bautizarle como floffy este es bueno a primera vista no me muerde a ls hora d eponerle el ozico, però no me atrevo a cogerlo por que la pasada vez que cogí al otro me pego un mordisco, nose, este es super dulce y cariñoso por que me chuoa la mano(que no se si es por que me va a morder) como lo hago para cogerlo sin miedo? Y lo de chuparme por que es? Es que me va a morder? Floffy cuando llegó tenía mucho miedo y cuando estoy yo sale más pero cuando llega gente se mete hacia dentro y no sale!!

Ver también

A
arina_9164137
24/9/16 a las 5:20

Para empezar son animales con una capacidad cognitiva no demasiado alto, quitando el tema de la memoria al parecer por lo que tampoco puedes esperar mucho de el o ella.

Tambien piensa que ellos detectan tu miedo y nervios y al cogerlo de esa manera puedes trasmitirle eso mismo.

Sinceramente yo no se cuanto da de si un hamster en cuanto a cariño, pero si lo coges con cuidado y cariño, lo acaricias y le gusta, no tiene motivo ninguno para querer morderte, otra cosa es que decida intentar escaparse.

Pero en deficinitiva lo peor que puedes hacer al tratar con un animal es darle a entender que tienes miedo. Si tu le trasmites calma, es lo que ellos recibiran, sobretodo en el caso de los mamiferos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir