Foro / Ocio

Tengo pareja y busco amistad con chicas

Y
yamina_13112525
10/2/19 a las 17:21

Hola, antes de nada me presento:

Soy un hombre en la treintena, con pareja formal, con una muy buena relación con ella por lo que sólo busco amistad, charla, confidencias, una amiga.

Siempre he sido y aún sigo siendo muy tímido, independiente, solitario, lo cual en el instituto me llevo a ser victima de acoso o bullying como se dice ahora.
Soy responsable y serio.

Soy rockero y metalero, me gusta la política, soy de izquierdas, me gusta el deporte aunque por falta de tiempo no puedo practicarlo todo lo que me gustaría.

¿Y que busco?, pues una mujer a ser posible con alguna coincidencia en cuánto a gustos, aficiones, forma de pensar y de ser.
Que tenga algo en la cabeza, detesto a las niñatas, a las superficiales, a las que se creen superiores por su físico y luego no saben ni hablar.
No digo que tengan que ser Doctoras, pero si al menos que tengan la E.G.B. o E.S.O.

Y todo esto lo busco para lo que ya he dicho, para amistad y tener una confidente a la que poder contarle mis cosas y ella haga lo mismo, para deshaogarnos mutuamente y contarnos cosas que no le contaríamos a nuestros seres queridos.

Tengo amigos, pero cada vez tenemos menos cosas en común, y amigas de verdad se puede decir que no tengo ninguna debido a mi timidez.

Bueno después de este rollazo que acabo de soltar sólo queda despedirme y esperar(seguramente años jaja), a que alguien me conteste.

1 saludo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir