Foro / Ocio

Tengo que regalar a mis perros

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 1:28
J
jurate_9180634
9/11/07 a las 19:06

Hola,

Ante todo les pido que no me tachen de desaprensiva o de egoista.
Tengo dos perros adoptados, Kroll, un mastin del pirineo y will un standford.

Ambos son unos cielos de perros. Kroll es la cosa mas buena y noble que te puedes echar a la cara, l unico que le falla es que tiene ataques de ansiedad en cuanto le atas y tiende a escaparse por donde puede, por eso me gustaria para el un lugar donde pudiese correr y correr.
Will es un perro potencialmente pesado, es cariñoso con todo el que se le acerque y le haga ñoñerias, siempre tiene que estar tumbado cerca de ti..., a el no le gustan nada los gatos.

Yo tengo una niña de un año y la verdad es que se llevan fenomenal.

Todo pareceria perfecto sino me tuviese que cambiar de casa, de provincia...
Como siempre, por problemas economicos yo ya no puedo vivir donde vivo y me tengo que ir casa de mis padres, es una casa muy pequeña (56m)y ni siquiera tiene terraza.
Kroll no esta acostumbrado a vivir en un piso y hasta se me ha llegado a escapar por una ventana en uno de los chalets donde vivia de alquiler.
Will mientras tenga donde quedarse tumbado no hay problema, pero mis padres no quieren perros y no me dejan ninguna opcion.

Es la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, mis perros lo han sido todo y no se que hacer, la verdad es que no tengo opciones donde elegir, pero no puedo ni siquiera pensar que no van a volver a estar conmigo.

Necesito alguien que les quiera muchisimo, son perros que se lo merecen. Ya se que probablemente sea muy dificil que se vayan los dos juntos, pero eso seria lo ideal, ya que estan acostumbrados a vivir juntos.

Por la noche duermen dentro de casa, me da mucha pena que pasen frio a la noche.

Siento todo el rollo, pero para mi es muy duro todo esto.

Gracias, a quien se haya atrevido a leer todo esto.

Saioa

Ver también

S
sonam_5709612
15/1/08 a las 1:28

Mm...
pues nimodo has lo ke tengas ke hacer
pero fijate bien a kien le das los perros
hay gente ke nisikiera los cuida solomente
dicen ohh kiero un perro y ya no se hacen cargo de ells
:s hehhe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir